Tecnica y Material
Hola,
14 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 december 2010 - 17:49
| Down Jackets | ||||||
| Brand | Model | Weight (gr) | Hood | Fill | Construction | RRP (£) |
| Alpkit | Filo | 670 | Detachable | 700 EU | Stitch-through | 80 |
| PHD | Alpine Down Jacket | 660 | Fixed | 700 EU | Box-wall | 185 |
| TNF | Nuptse | 782 | No | 700 US | Stitch-through | 150 |
| RAB | Neutrino Endurance | 625 | Fixed | 750 EU | Stitch-through | 200 |
| Mountain Equipment | Annapurna | 1200 | Detachable | 600 EU | Box-wall | 230 |
| RAB | Peak Smock | 690 | No | 660 EU | Stitch-through | 140 |
| Mountain Equipment | Lightline | 780 | Detachable | 600 EU | Stitch-through | 150 |
| Mountain Hardware | Below Zero | 793 | No | 650 EU | Stitch-through | 120 |
> se oye una y otra vez usuarios que aseguran bajo testeo que the Nort Face cada vez trabaja peor
Desde que los ingenieros de TNF decidieron marcharse para formar su propia empresa (Mountain Hardwear) -no estaban de acuerdo con la política de TNF de moverse hacia una línea más "comercial"-, efectivamente la calidad ha cambiado mucho. También es cierto que dicen por ahí que TNF está intentando de remediarlo, que quieren volver a ser los que fueron, aunque eso no lo puedo juzgar; hace años que no compro nada de ellos. Es que últimamente no suelo comprar muchas cosas - tengo de todo y lo que necesito me lo fabrico yo mismo
.
Bueno, por el momento no creo que esté preparada para meterse en muchos fregaos, me la llevo a alpes el próximo verano.
El uso general va a ser de monte todo el año, escaladas, acampadas, vivacs, etc... desde Canarias (que cuando hace frio hace frio :) ) hasta Pirineos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.