Tecnica y Material
Hola compañeros,
4 Respuestas
Última respuesta Saturday 4 december 2010 - 10:16
hola yo me acabo de coger unos deestos ahora, que sepas que son un modelo descatalogado ya o eso creo en su página ya no aparecen. aunque si que encontré un catalogo del 2008 donde aparecian. el step-in es el broche automático (delantero y trasero)
pero vamos yo los he pillado un poco mas baratos, he estado mirando unos grivel g12, y g14 y unos black d. y al final me cogi estos, por el precio y porque casi que me gustaron mas. en mi bota quedan bien la unica pega que les veo de momento que el regulador de talla podian haberlo hecho doble (con 2 agujeros en vez de 1) como algunos de ahora pero bueno....
en cuanto al peso son 1040 gramos crampon+antibook+correas (aunque te ponga 920 en catalogo), casi como los otros y un pelin + que los black que miré. supongo que si los pesas los ot ros en casa y montados pasara igual.
otra cosa que tambien me gustaron de éstos es que a la hora de guardarlos puedes hacerlo y me ocupaban menos, ya que se te quedan la parte delantera y la trasera juntas ocupando menos que los otros
en fin, que probarlos no los he probado todavia y no será por ganas pero tienen buena pinta.
en cuanto a que son marcas de 2ª .... pues no se mucho de calidades, pero vamos es cuestion de gustos y de fé, al final comprar primeras marcas de mucho renombre y ver en la etiqueta o en la caja el made in china, marocco, filipinas y thailand pues tambien te da que pensar en que gastas la pasta.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.