La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Consulta Crampones Salewa Claw Step-in

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 1 december 2010 - 18:45:07

Consulta Crampones Salewa Claw Step-in

Hola compañeros,

Me ofrecen estos crampones por 85 euros, no tengo referencia alguna sobre la marca y su calidad en material de alpinismo. Tampoco he logrado encontrar demasiada informacion acerca de los mismos crampones, alguien de vosotros los usa?? Os parecen bien por estos 85 euros? Si no voy mal encaminado...Salewa no tiene mucho prestigio apinistico, o me equivoco? El otro dia se lo comente a un conocido y me solto: "85 euros? A vale, son Salewa..." pero no me supo explicar nada. Que pensais al respeto??

Muchas gracias! 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 4 december 2010 - 10:16

Friday 3 december 2010 - 11:43
Yo tengo una funda de vivac de salewa y no le he encontrado fallos de calidad. A la tienda micra le estuve rondando bastante tiempo porque tenia buena pinta y encima no era cara de narices. Vete tu a saber, lo mismo los crampones son de carton... lo unico que puedo sugerirte es que, como siempre, compres producto y no marca.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 december 2010 - 20:33
Es una marca de gama media. Yo he tenido un bastón que no duro mucho (los trato fatal eso si) y creo que alguna otra cosilla. Lo dicho, calidad media, pero creo que en crampones no tendrás ningún problema. Normalmente la gente (y me incluyo) compramos productos que son 100 veces lo que necesitamos.
Saturday 4 december 2010 - 00:12

hola yo me acabo de coger unos deestos ahora, que sepas que son un modelo descatalogado ya o eso creo en su página ya no aparecen. aunque si que encontré un catalogo del 2008 donde aparecian. el step-in es el broche automático (delantero y trasero)

pero vamos yo los he pillado un poco mas  baratos, he estado mirando unos grivel g12, y g14 y unos black d. y al final me cogi estos, por el precio y porque casi que me gustaron mas. en mi bota quedan bien la unica pega que les veo de momento que el regulador de talla podian haberlo hecho doble (con 2 agujeros en vez de 1) como algunos de ahora pero bueno....

en cuanto al peso son 1040 gramos crampon+antibook+correas (aunque te ponga 920 en catalogo), casi como los otros  y un pelin + que los black que miré. supongo que si los pesas  los ot ros en casa y  montados pasara igual.

otra cosa que tambien me gustaron de éstos es que a la hora de  guardarlos puedes hacerlo y me ocupaban menos, ya que se te quedan la parte delantera y la trasera juntas ocupando menos que los otros

en fin, que probarlos no los he probado todavia y no será por ganas pero tienen buena pinta.

en cuanto a que son marcas de 2ª .... pues no se mucho de calidades, pero vamos es cuestion de gustos y de fé, al final comprar primeras marcas de mucho renombre y ver en la etiqueta o en la caja el made in china, marocco, filipinas y  thailand pues tambien te da que pensar en que gastas la pasta.

Saturday 4 december 2010 - 10:16
Hola,
tengo crampones marca salewa aunque no son el mismo modelo - son de correa y no tengo ninguna queja de ellos - ligeros y fuertes. tengo un pantalon y una gorra ´tecnica´ los dos muy recomendables. creo que la marca hace las cosas bien. tampoco voy buscandla.
un salu2
mike

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies