La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comentario VERTIC - Barcelona (8/12/2010)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 8 december 2010 - 17:36:38

Comentario VERTIC - Barcelona (8/12/2010)

Hola.

Jo també tenia molt bona opinió de Vertic. Però ha durat fins que he llogat material (unes botes d´esqui de muntanya#. Els preus son abusius i són molt poc flexibles. T´obliguen a llogar per 2 dies encara que les tornis en 24 hores #ni t´arreglen el preu, ni un val per la botiga....#. No només aixó si no que per motius varis les vaig llogar a quarts de sis de la tarda d´un dia i les vaig tornar a les 12 del migdia del dia següent. L´única comprensió a canvi: un val de descompte del 10% #descompte que ja tinc per ser federat...#. Opinió: poques ganes de tenir content al client. Per uns euros de res, han perdut un bon client...... 

Salut!

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 12 december 2010 - 16:48

 
Wednesday 8 december 2010 - 22:22
A vertic ha passat el que passa a moltes empreses quan es fan grans.

La meva dona encara hi compra.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 december 2010 - 09:33
Toda la razón para AfricaTwin, ninguno de los Vertics son como como hace 10 años aquella primera pequeña tienda de Sabadell, ni de trato, ni de servicios y mucho menos de precios, cada vez más caros. Como casi todas las tiendas que crecen van asumiendo una metodología más consumista de cara a las masas.

También es verdad que dada la variedad (no mucha, pero que sí la hay) está en nuestra mano la elección de la tienda que queramos escoger para nuestras compras. Yo también hace tiempo que dejé de ir a Vertic, primero por sus precios altos y segundo por la cada vez menos eficiente preparación de sus dependientes. La última fue hace un par de años cuando pregunté por el asegurador ATC de BD y el dependiente se me quedó mirando con cara de poker. No tenía ni idea de lo que le hablaba. Básicamente están por la tarea de vender polares Haglöfs y chaquetas técnicas Nort Face, todo lo caro es muy bueno y mejor que te gastes el bolsillo, en fin... asesoramiento 0.

Sobretodo en época de crisis el cliente aprecia un precio ajustado y un buen asesoramiento y trato. Pero claro, es decisión de cada uno hacer lo que quiera con su negocio, al igual que es decisión mía de gastarme mi dinero donde yo crea oportuno.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 december 2010 - 18:44

La meva experiència sempre ha sigut molt bona, de fet per comprar-me les últimes botes el dependent va estar amb mi 1 hora i em va treure tranquilament 15 models diferents. Amb el tema del lloguer, jo he agafat crampons pel cap de setmana i me´ls he endut dijous tarda i tornat dilluns tarda i no m´han cobrat de més...

De fet recordo que ja fa una mica de temps hi vaig anar 2 o 3 vegades en una setmana i sempre em vaig trobar el mateix paio: un israelita que marxava d´expedició no sé on i comprava equip complet i la veritat l´atenció va ser molt bona. A més el tio era un pesat i un ranci...jo l´hagués engegat!!

No sé, suposo que depèn de qui t´atengui i del dia que tingui, encara que això no sigui excusa.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 december 2010 - 12:28

Sobre este comentario, yo la verdad que Vertic ni me va ni me viene (vivo en Pamplona así que me pilla bastante lejos)

Pero bueno, ellos con el alquiler ponen las condiciones que quieren. Y si a uno le gusta las acepta, y si no, no. Si a uno no le van bien pues no alquila. Esto es como si coges una película en el videoclub, vas corriendo a casa a verla y seguido la devuelves (no tardas ni cuatro horas en total) Y seguramente te cobrarán el día entero.

Vaya, es que no entiendo el porque quejarse de que obligan a alquilar dos días y en cambio comentas que las recogiste un día a las seis de la tarde y las devolviste el día siguiente a las doce del mediodía y no te hicieron descuento. El que devuelvas las botas el día siguiente a las doce es problema tuyo, no de ellos.

Un caso similar ocurre en las estaciones de esquí. Si uno coge el forfait de cuatro horas la rebaja en el precio es muy pequeña en comparación con el forfait de día entero. Pero bueno, cada cual vera lo que le interesa.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 december 2010 - 18:36
Aqui ya es como ve las cosas cada uno, y yo no lo veo como la peli del videoclub. La peli, como has dicho, la ves. Las botas casi seguramente no las has usado. Y yo si tuviese un videoclub y alguien viene con el peque a cambiar una peli porque "la bella y la bestia" era una porno que habia cogido por error pensando que era otra cosa, yo no se la cobro independientemente de si hubiera sido culpa suya y "las condiciones son las que son".

Efectivamente las condiciones las ponen ellos. Pero eso no quita que no haya margen de maniobra para fidelizar al cliente indepedientemente de quien sea el problema. Porque el problema del alquiler de esas botas va a ser del cliente, pero el problema del cliente perdido que se va a otro sitio va a ser de la tienda porque el tendero en vez de decirle  al cliente que no puede porque su jefe no le autoriza le ha puesto mala cara y con esa cara avinagrada le ha hecho un 10% de descuento que ya tenia.

Y asi no se vuelve.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 december 2010 - 12:49
Hola, en las tiendas de barna que he probado la opinión siempre es la misma, no te cases con nadie, siempre te hacen el doble juego ese de que si eres medio cliente-medio colega pero al final se acaban retratando, y es lógico, es un negocio y no una ong. De los que más puedo hablar son Vèrtic, JOM, GR-0, vuelvo a decir que es un negocio y están en su derecho de hacer lo que quieran, a mi lo que no me gustad es eso, que a veces hagan ver que van de colegas si no lo son. En todas he podido ver como intentaban colocar material inadecuado a gente sin experiencia, y en todas alguna vez se han enrollado más de lo que tenían que enrollarse.

Pues eso, que no hay que casarse con nadie.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 december 2010 - 16:48

Como bien dicen las tiendas no son una ONG. El hecho de que tu alquiles un material y lo devuelvas al día siguiente quizá les ha privado a ellos de poderlo alquilar a otra persona durante ese periodo. Entiendo que tu caso seria una cosa excepcional, pero mirandolo desde el punto de vista de las tiendas lo que es innegable que cada vez hay más impresentables que reservan material y luego no lo recogen, devuelven material habiéndolo usado, etc...

Otra cosa es que quizá se hubieran podido estirar más con el descuento.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies