La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >bestard advance k pro

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 10 december 2010 - 17:54:08

bestard advance k pro

Hola a tod@s.
Soy nueva en este foro, pero quería ver si alguien me podría ayudar con una dudita que tengo
Estoy mirando unas botas para hacer travesias largas (incluso d + de 1 dia) que me permitan andar x la nieve con relativa comodidad y sobre todo q sean calentitas y q no calen... ( supongo q existira alguna bota asi no???) principalmente sería para sierra de guadarrama, gredos, alguna vez por pirineos y quien sabe...jejeje
Me han gustado las bestard advance k pro lady..

http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=463

Me han dicho q estas van muy bien pero qria ver si alguien me puede decir qtal van... vamos estas u otras de este estilo que salgan buenas...
 Me pareció que la suela era algo blanda.. tendría problemas para poner los krampones semi o se me saldran todo el rato...
weno espero que alguien me ayude algo xf...
1 besito y muchas gracias a tod@s!!!!!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 december 2010 - 14:59

Friday 10 december 2010 - 21:06

si te sirve de alluda yo me compre unas en el decathlon, me costaron un poco menos de 100 euros i son mui comodas. son transpirables e inpermeables e echo alguna caminata corta i e estado todo el puente en los alpes pisando nieve i charcos de agua. no e pasado frio ni se me a mojado los pies.

un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 december 2010 - 21:54
Pepo.... ¿cuanto tiempo las tienes? ¿cuantas salidas has hecho con ellas? ¿hasta cuantas horas has estado sin que te calen?

Saturday 11 december 2010 - 11:13
Buenas Alicia, yo tengo estas botas y estoy contento. Te comento, el uso que las doy son para nieve y actividades poco técnicas (me estoy iniciando) y por ahora bien. También te digo que las he usado 1 vez.  No son unas botas calientes, yo al quedarme parado empiezo a notar frio en los pies, pero claro llevaba un calcetín de coolmax, me acabo de comprar unos calcetos de lana y seguro que la cosa cambia.

Estas botas son semirigidas y acepta perfectamente crampones semiautomaticos yo las uso con ellos y no creo que se salgan ni mucho menos. La suela es duriila mas que suficiente como para andar en nieve, como no indicas que actividades vas a realizar pues tampoco te sabría decir si te valdrían pero vamos que sino te metes en corredores difíciles estas botas dan la talla. 
Normalmente las botas semis no son calientes, si sufres de pies frios o pruebas con buenos calcetines, o yo me iria a unas rigidas de cuero. 

En definitiva que si lo tuyo es andar y hacer cositas fáciles estas botas valen. Hay unas botas que están muy bien que son las garmont pinnacle miralas,

Saturday 11 december 2010 - 13:56
Buenas! La verdad es q principalmente lo quiero para travesias nada técnico...Habia visto tb las bestard advance k pero al no tenr el refuerzo ese de goma alrededor de toda la bota tnia miedo q me calaran. En la tienda q las vi m recomendaron las pro q tenia refuerzo en toda la bota, eran muy calientes y q no me ivan a calar (auq la suela era algo mas blanda)
Tb pregunt x unas rigidas pero me lo desaconsejaron para lo que qria hacer, q basicamente es andar y hacer ascensiones facilillas...
Ah! y las garmont tb las e visto y pero como no conocia muxo la marca y no se q tal salen, m estaba decantando mas por las bestard q conozco a gente que las tiene y todos hablan bien de la marca...
No se q hacer!!!
weno muchas gracias!!
1Saludete!!

Saturday 11 december 2010 - 14:05

Hola

Yo tengo unas Futura K q son "el antepasado" de esas (semirigidas, misma plantilla, goretex , vibram etc) e incluso les he cambiado la suela una vez (en la casa Bestard) y cuando eran nuevas no calaban nunca con nieve incluso + de un día y ahora dspués de 4 o 5 años calan un poco al segundo día , son algo frias aunque yo ahora las suelo usar a partir de abril o asi (en nieve claro) y me reservo las rigidas si voy a pesar nieve y + nieve desde el coche...

Van bien para empezar y son unas buenas botas y supongo que estas tb lo será...

Saturday 11 december 2010 - 16:26
Buenas de nuevo, entonces vas bien encaminada. Lo de la suela no lo entiendo, las advande K llevan la misma plantilla que las pro, tienen la misma rigidez. Muy cómodas para andar y perfecta para lo que pretendes hacer. 
A mi me gusta como bota mucho más la garmont, 2.8mm de cuero y de solo una pieza, sin costuras. Bota para mucho tiempo. Mucho más rígidas que las bestard.y más técnica.

Sunday 12 december 2010 - 13:14
Muxas gracias kaken, lo unico es q  de las garmont esas, en las tiendas a las q e ido no las tenian para chica!! sera cuestion de buscar mas...
De todas formas a conoces a alguien q las tenga? la verdad es q a mi tb me dan buena impresion xq no tienen muxas costuras y supong q duraran mas, no se...
Ayer mirando opiniones de las bestard e leido que suelen hacer daño en los talones, no se si será cierto a mi la gent q las tiene no m a dixo nada de eso. (admas yo tngo los pies alg delicaditos )

Sunday 12 december 2010 - 13:50
Buenas Alicia, yo la he tenido lo que pasa es que mi pie dijo que no eran las más cómodas (punta muy estrecha), eso si pesan mucho más. Recomendar calzado es dificil y mas por internet. Pregúntate que actividad quieres realizar y ve a la tienda a probar botas, la que mas cómoda este es la que te tienes q comprar y olvidarte de detalles estéticos etc. Sobre daño en los talones, eso dependerá de cada uno, pero por ahora a mi una rozadura.
Monday 13 december 2010 - 00:28
por ahora a ti una rozadura o ni una rozadura?? XDDD

Monday 13 december 2010 - 15:02
:) Ni una! jeje
Tuesday 14 december 2010 - 14:25

papers: pepo...¿cuanto tiempo las tienes? cuantas salidas has hecho con ellas? ¿ hasta cuantas horas has estado sin que te calen?

bien pues las tengo desde noviembre fue un regalo de cumpleaños. e salido un par de veces con ellas caminata de 4 horas con terreno seco i e estado una semana en los alpes pisando nieve metiendolas en charcos a proposito para comprobar su permiabilidad de momento me an dado buen resultado, en cuanto a calor nunca e pasado frio incluso algun dia mui frio las e usado para trabajar ( cuando subimos a puigcerda ) usando un calcetin termico . por el momento me estan dando buen resultado. se que las cosas tecnicas no se an de comprar en el decathlon pero tambien es cierto que ultimamente tienen buenos materiales almenos para niveles de poca experiencia o de iniciacion sin llegar a ser cosas de baratillo. no boi a discutir que es material no es bueno pero e visto cosas peores

Tuesday 14 december 2010 - 14:59

Pepo, parece ser que tus botas han comenzado "con buen pie",jejeje. Lo preguntaba pq yo tb ando en busca y captura de algunas botas para la nieve (no se si has visto el otro post), y por eso estoy tan interesado en la impermeabilidad, sobre todo, despues de unos usos. (poco a poco me voy orientando)

Saludos!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies