Tecnica y Material
Hola a tod@s.
Soy nueva en este foro, pero quería ver si alguien me podría ayudar con una dudita que tengo ![]()
Estoy mirando unas botas para hacer travesias largas (incluso d + de 1 dia) que me permitan andar x la nieve con relativa comodidad y sobre todo q sean calentitas y q no calen... ( supongo q existira alguna bota asi no???) principalmente sería para sierra de guadarrama, gredos, alguna vez por pirineos y quien sabe...jejeje
Me han gustado las bestard advance k pro lady..
http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=463
Me han dicho q estas van muy bien pero qria ver si alguien me puede decir qtal van... vamos estas u otras de este estilo que salgan buenas...
Me pareció que la suela era algo blanda.. tendría problemas para poner los krampones semi o se me saldran todo el rato...
weno espero que alguien me ayude algo xf...![]()
1 besito y muchas gracias a tod@s!!!!!!
12 Respuestas
Última respuesta Tuesday 14 december 2010 - 14:59
si te sirve de alluda yo me compre unas en el decathlon, me costaron un poco menos de 100 euros i son mui comodas. son transpirables e inpermeables e echo alguna caminata corta i e estado todo el puente en los alpes pisando nieve i charcos de agua. no e pasado frio ni se me a mojado los pies.
un saludo
Hola
Yo tengo unas Futura K q son "el antepasado" de esas (semirigidas, misma plantilla, goretex , vibram etc) e incluso les he cambiado la suela una vez (en la casa Bestard) y cuando eran nuevas no calaban nunca con nieve incluso + de un día y ahora dspués de 4 o 5 años calan un poco al segundo día , son algo frias aunque yo ahora las suelo usar a partir de abril o asi (en nieve claro) y me reservo las rigidas si voy a pesar nieve y + nieve desde el coche...
Van bien para empezar y son unas buenas botas y supongo que estas tb lo será...
papers: pepo...¿cuanto tiempo las tienes? cuantas salidas has hecho con ellas? ¿ hasta cuantas horas has estado sin que te calen?
bien pues las tengo desde noviembre fue un regalo de cumpleaños. e salido un par de veces con ellas caminata de 4 horas con terreno seco i e estado una semana en los alpes pisando nieve metiendolas en charcos a proposito para comprobar su permiabilidad de momento me an dado buen resultado, en cuanto a calor nunca e pasado frio incluso algun dia mui frio las e usado para trabajar ( cuando subimos a puigcerda ) usando un calcetin termico . por el momento me estan dando buen resultado. se que las cosas tecnicas no se an de comprar en el decathlon pero tambien es cierto que ultimamente tienen buenos materiales almenos para niveles de poca experiencia o de iniciacion sin llegar a ser cosas de baratillo. no boi a discutir que es material no es bueno pero e visto cosas peores
Pepo, parece ser que tus botas han comenzado "con buen pie",jejeje. Lo preguntaba pq yo tb ando en busca y captura de algunas botas para la nieve (no se si has visto el otro post), y por eso estoy tan interesado en la impermeabilidad, sobre todo, despues de unos usos.
(poco a poco me voy orientando)
Saludos!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.