La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >La Sportiva Nepal Evo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 12 december 2010 - 12:14:51

La Sportiva Nepal Evo

Hola, estoy pensando en regalarle a mi hermano las nepal evo, lei que son muy buenas. pero son exclusivas para la nieve extrema o podrian servir tambien para las 3 estaciones?mi duda es si serán demasiado hasta el punto de ser incomodas si se sube sin nieve, y que solo las vaya a usar 10 veces al año.... la suela y los materiales se envejecen y se degradan aunque no se usen? o es una bota duradera?

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 16 december 2010 - 15:54

Sunday 12 december 2010 - 17:06

Buenas,

Sin tener excesiva idea del tema, una cosa me viene a la cabeza ¿Tu hermano se ha probado este modelo o es idea tuya y quieres sorprenderle?
Si es el segundo caso, quizá sería mejor regalarle un "vale" por unas botas técnicas, e ir a unas cuantas tiendas, y que se pruebe unos cuantos modelos antes de decidirse.
A modo general, cuando compras un calzado de montaña(o cualquiera) lo más importante es que te lo pruebes y que notes que te sienta bien y cómodo.
Sino, si te resultan incómodas, por muchas cualidades técnicas que te "vendan y prometan" y por muy buenas que sean, no sirven de nada y es dinero tirado. Y con la pasta que cuestan... mejor no jugársela no?
Respecto al modelo de bota concreto, seguro que otros foreros que podrán asesorarte mejor.

(Post Editado: 12-12-10 17:08:21)

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 december 2010 - 21:47
A ver, yo las tengo desde hace unos 3 años. En Pirineos son unas botas exclusivamente para invierno, muy buenas para escalada en hielo y alpinismo. Aunque no son supercalientes, para el resto de año seran demasiado en Pirineos. En Alpes logicamente es otro tema, servirian para escalar todo el año, pero para segun que actividades en altura y en invierno son demasiado frias.

Un saludo.

Monday 13 december 2010 - 11:39

Yo las tengo hace un año. Las uso en Pirineo desde otoño con las primeras nieves, hasta final de temporada de nieve en primavera. En invierno son algo frias, pero son totalmente impermeables después de muchas horas en nieve, y para alpinismo van de muerte. Para las largas aproximaciones por terreno no nevado, para lo rigidas que son, yo las encuentro razonablemente cómodas  para caminar.

Son caras de la ostia, pero sin duda una compra acertada

Sals

Wednesday 15 december 2010 - 18:58

A mí también me interesaba probar estas botas... qué pasa... en toda Galicia no tienen La Sportiva jajaja... y claro, sin probarlas no las compro ni de coña... Si alguien sabe dónde tienen stock de este modelo y tallas variadas que avise... si es cerca de Galicia mejor. Saludos.

Wednesday 15 december 2010 - 19:21

El distribuidor para España es éste:

Roca cordes de muntanya, s.l. - P.I.Can Bernades-Subirà. C/Anoia Maresme, nau 13
08130 Sta. Perpètua de Mogoda Barcelona - Spain
Tel. 34 93 5743608 - Fax 34 93 5743979
e-mail: roca@rocaropes.com

Ellos te podrán decir quien las vende en Galicia.

Thursday 16 december 2010 - 15:54
Ya les he llamado y mandado un mail, pero no contestan. Saludos y gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies