La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sobre Pantalones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 16 december 2010 - 09:08:24

Sobre Pantalones

Hola

Soy novato sobre material de montaña y me gustaria saber q pantalones para frio y agua comprais

los foreros yo casi todo el uso q le doy es urbano pero me compre los TERNUA - VARANGER NEGRO TERNUA - VARANGER NEGRO  en Forum http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Ref=351272&Navegacion=sportforum&Deporte=-31247&TRZ1302 y aunque el agua no pasa desde luego

q tampoco es q den mucho calor y bueno he entrado alguna tienda de montañismo y me hago un lio con los

modelos de Termua,Transworld etc y otras marcas de montañismo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 17 december 2010 - 14:06

Thursday 16 december 2010 - 12:19

Si pasas frio con ellos, lo que puedes hacer es ponerte unos termicos por debajo y listo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 december 2010 - 14:06
Si, o unas mallas.

Por cierto Mendexa6, que tal el pantalon? Ya se que  un poco fresquillo, pero como anda de traspiracion, velocidad de secado, y cremalleras de ventilacion?

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies