enkiduganMonday 20 december 2010 - 21:06:23
Buenas,
A ver si podéis criticar el siguiente planteamiento que tengo para mi próxima tienda de campaña.
Actualmente , tenemos una decathlon T2 Ultralight pro, que viene de mis tiempos de estudiante cuando la economía no daba para más. 2 Kg.
No sé porqué, pero mi chica está hasta las narices de ella y me ha pedido por activa y pasiva que la jubilemos.¿Y quién soy yo para llevarle la contraria?
Sus argumentos son, que no se siente suficientemente protegida ante los elementos, y que es ridículamente pequeña para hacer vida en los momentos que hace mal tiempo fuera, ah, y que tenga un vestíbulo "importante"(no pide ni nada la colega).
Está dispuesta a repartir peso y cargar el peso extra necesario. Sin embargo yo no estoy dispuesto a cargar más, como hasta ahora la que tenemos la cargaba yo solo, a la nueva le pongo un máximo de 4Kg. Cuando hago salidas en solitario vivaqueo, por lo que no me preocupa tener que cargarla yo solo.
Para tienda indestructible, y con espacio de sobra, he pensado en una tienda 4 estaciones de tipo túnel.
Nunca he tenido ninguna de estas características, y lo que más me preocupa es la condensación en verano (aquí es donde más dudas tengo sobre mi planteamiento).
He de añadir, que el uso será mayoritariamente por Suecia y como mucho alguna vez con suerte en pirineo.
Respecto a las estaciones, es verdad que el uso principalmente será 3 Est. Suecas, y cuando la use en invierno, será más bien en llano, y generalmente esperando "buen tiempo" (Sueco).
¿Opiniones en plan general hasta aquí?¿Fallos?¿La estoy cagando?Ser lo más duros posible.
Ahora pasamos a algo concreto.
Dado mi planteamiento (que igual no es acertado): 4 Est. + Túnel + vestíbulo + peso máx.4kg + sistema de ventilación lo mejor diseñado posible. Y para contribuir a la economía local, he pensado en la hilleberg nammatj 3GT.
Imagino que aunque solo sea por el precio, para invierno tiene que ser la leche, pero yo me pregunto que tal funcionará en verano¿¿¿???
¿Alguien la tiene? ¿La habéis visto en acción? ¿Habéis tenido alguna hilleberg kerlon 1800 y podéis darme pros/contras?.
Cualquier otro modelo/marca que penséis que pueda cubrir lo que pido será bienvenido.
Muchas gracias de antemano.
5 Respuestas
Última respuesta Monday 27 december 2010 - 14:53