La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Autoruta en PC y GPS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 9 january 2011 - 16:20:07

Autoruta en PC y GPS

Hola, de entrada diré que soy un perfecto novato en el tema, introducido por la "magia" de los reyes magos; me regalaron un etrex vista hcx de Garmin y cuando en el pc (mapsource o basecamp) intento que realice una ruta automáticamente entre dos waypoints

el programa sigue indicándome una linea recta entre estos. En el menú del "basecamp" accedo sin problemas a las pestaña donde le indico que realice la autoruta pero ni caso, en el "mapsource" ni encuentro donde indicarselo, el mapa utilizado es "topo españa v4".

Algo parecido me ocurre al cargar un mapa de "topo v4"en el etrex y decirle que calcule una ruta automáticamente entre dos waypoints es decir, o me dibuja una linea o incluso me manda al segundo waypoint trazando dos o tres lineas.

Quizá sea un problema de algún parámetro que se me esta escapando por que como digo soy un recién llegado.

Os agradecería si alguien me echara una manita

Muchas gracias

Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 17 january 2011 - 16:33

Saturday 15 january 2011 - 20:56
Ehhh no acabo de entenderte. Topo espana es un mapa topografico no rutable con lo cual la ruta que te va a calcular entre dos waypoints va a ser la linea recta si no tienes otro mapa con carreteras y demas que sea rutable. Incluso si lo tienes tal vez tuvieras que temporalmente desactivar el mapa topografico dentro del receptor gps para que el de carreteras estuviera por encima y pudiera encontrarte una ruta.

Por cierto, mapsource basicamente sirve para copiar mapas, para el resto te recomiendo basecamp (o QLandkarte GT).

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 january 2011 - 16:33
Entendido muchas gracias.
Un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies