Tecnica y Material
hola compañeros tengo una duda.
cuando hago normalmente salidas de montaña uso una camiseta interior termica un jarsei tipo neopreno i una chaqueta cortaviento tipo esta: http://www.apiedevia.com/img/p/199-402-thickbox.jpg
mientras me mantengo en movimiento boi vien ya llueba haga viento o sol, el problema es cuando realizo la parada para almorzar o comer me enfrio. taba pensando en comprarme alguna otra prenda que la llebaria en la mochila i me la pondria solamente en este momento de parada. en la seccion de compravenda de material e visto que se vende un plumifero http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/4107 me recomendariais esta prenda o quizas me estoi equibocando en mi manera de pensar .por otra parte en caso de quedarme esta prenda un amigo me comento que segun que plumiferos en condiciones de mucha agua llegan a calar .
tener en cuenta en buestra respuesta que mi nivel es iniciacion, por tanto tampoco me interesa un bestuario excesibamente tecnico que no se porque jajaja pero esto siempre ba ligado a excesibamente caro
gracias de antemano
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 12 january 2011 - 22:47
En mi modesta opinión apuntas bien, un plumas es ideal para llevarlo en un rincón de la mochila, ocupando y pesando poco, y abriga lo que más en los momentos de estar parado.
Estás mezclando las plumas con el agua y no es una buena combinación... Si quieres obtener calor, la pluma no tiene rival pero ni se te ocurra usar la prenda como capa contra la lluvia (ni en condiciones de humedad, vamos) porque se arruinará y no es su función. Hay otros aislantes térmicos que aguantan más, como el primaloft, aunque para lo que comentas, con un forro gordito te serviría.
No puedo evitar comentarlo. A todos se nos va la mano con el teclado escribiendo rápido, pero jamás había visto en un post tal profusión de erratas..., casi pienso que está escrito de broma...
Lo de la V y la B es tremendo... Perdón por el comentario
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.