La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tabla de aclimatación

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 12 january 2011 - 20:04:23

tabla de aclimatación

Buenas tardes a todos.

Hace unos años, fui a Himalaya, y me descargue por internet, una tabla, para saber el grado de aclimatación del cuerpo, a trabes del ritmo cardiaco.

Tenias que aprender cual era tu ritmo cardiaco, en reposo antes de partir, en casa, y  a partir de aquí, te daba un porcentaje de aumento, de este ritmo, que tenias que coger en las mismas condiciones, mientras ibas subiendo de altura. (antes de ir a dormir relajado en la tienda por ejemplo)( si estabas dentro unos parámetros, la cosa iba bien, aparte de muchas otras, como la orina, la comida, etc…).

El caso es que lo he utilizado en diferentes expediciones y siempre me ha funcionado muy bien, para saber cómo se comportaba mi cuerpo .

He perdido dicha tabla, y no hay manera de encontrarla por internet. Alguien de vosotros la conoce y sabe donde la puedo encontrar.

Salud!!!

Post movido de ascensiones a tecnica

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2011 - 13:28

Thursday 13 january 2011 - 13:28
Monstruo, siento no poder ayudarte pero me ha parecido cojonudo lo de la tabla como referencia.  No sabia que pudiese haberla y ademas que fuera funcional. De ser cierto como dices, oye, estaré atento al hilo.

Vte
--
http://www.vicentedominguez.es

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies