La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >GAFAS DE MONTAÑA

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 15 january 2011 - 09:55:17

GAFAS DE MONTAÑA

Hola amigos, tengo un problemilla con las gafas, estoy mirando algo como Julbo Race- Explorer Dolgan etc. Pero como todas son de pasta y tengo la nariz un poco ancha, me quedan muy arriba.

¿Conoceis algun modelo que se regule en la nariz? 

Gracias por adelantado, y a disfrutar de la montaña.  SALUDOS S TODOS.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 16 january 2011 - 13:15

Sunday 16 january 2011 - 00:25
Hola amigo, te puedes mirar la Adidas A143 Terrex Pro o bien la Adidas A136 Clima Cool. Tambien te puedes mirar la nueva Adidas Half Rim.
Te anoto el link de esta óptica que se que tratan este tipo de gafas y les puedes pedir info sin ningun compromiso.
    www.opticarueda.com

Podras ver que algunas de las gafas Adidas se pueden graduar el puente en 2 posiciones.

Tambien hay un par de modelo de la casa Cebe que tambien se gradua el puente.

Espero que te sirva la info.

Salut.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 january 2011 - 12:56

Hola Josexchino,¿has probado de darte un toque de cirj.estética en la nariz ? aasí tendras talñla univesal y té vendrán todas a la perfección, Ja,ja,ja,ja,ja, Es broma es que tenía ganas de poner un chiste,Lo mismo me pasa a mí.

Sunday 16 january 2011 - 13:15

Te puedes dar una vuelta por aquí.

http://www.rudyproject.es

Hay muchos modelos con el puente de la nariz regulable.

Yo llevo el modelo Zyon desde hace 3 años, no sé si todavía estarà en el mercado.

Suerte y Salud

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies