La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >duda entre guantes

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 16 january 2011 - 19:31:17

duda entre guantes

Estoy dudando entre comprar uno de estos 2 guantes, en principio para esquiar y alguna salida de montaña:

1) Millet ice fall GTX (http://www.millet.fr/catalog2/clothets/gloves-and-beanies-man-c-14/ice-fall-gtx-glove-p-1561-l-1.html)

2) Racer Summit (http://www.racergloves.com/alpine/product.php?id_product=153)

¿Me podéis dar consejo?

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 january 2011 - 21:49

Monday 17 january 2011 - 12:13
Hola, Josebcn1.   Yo tengo los millet ice fall y te puedo decir que no me han decepcionado en absoluto. Son muy cálidos, el relleno abriga mucho. Toda la palma de la mano y los dedos en cuero que agarra muy bien el material.
Para ajustarlos y desajustarlos con guantes es muy fácil. Y se supone que sus costuras en kevlar harán que tarde mucho en romperse o deshilacharse.
En definitiva y a mi parecer un guante muy robusto, muy caliente, muy bien fabricado y con un diseño muy chulo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 january 2011 - 14:12

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que los Millet tienen muy buena pinta. Mi única duda viene de que los otros son menos "tochos" y aparentemente tienen prestaciones similares. Lo único que me hace dudar es que no conozco la membrana Polymax de los Racer (ni tengo muchas referencias de esta marca) vs los Millet que llevan Goretex (y Millet está más que contrastada).

Saludos

Wednesday 19 january 2011 - 21:49

Pues dejáte guiar por tu instinto ( y tus impresiones...  ) y seguro que aciertas... 

Millet... Gore+Kevlar ...contra >  Racer ...  Polymax + Wind stopper...    ummmm.. esto... guau.. !!!    Si me hablaras de otra marca.. u otro tipo de guante tal vez dudaría..pero en este caso...    ( Y seguro que Racer tiene un buen producto.. sólo que en está ocasión, Millet tiene más "argumentos" de peso..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies