Tecnica y Material
Hola montañeros,alguien puede darme su opinion sobre la chupa de plumas millet down jkt?Tengo un dilema y necesito la opinion de alguien que la tenga o conozca.Como actua en situaciones de frio extremo,reuniones en corredores,campos base,refugios libres,etc...muchas gracias de antemano.
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 18 january 2011 - 10:33
hola!!yo al principio tambien iba con la idea de comprar un plumas,pero en la tienda me lo kitaron de la cabeza y al final compre una de primaloft.
tambien lo voy a usar para reuniones en corredores,escala en hielo,refugios libres,vivac etc........
me va estupendamente,se puede mojar(incluso da mas calor),tiene capucha ,es de las que mas calor dan dentro de las de fibra me dijeron en la tienda al ser el primaloft one!!!!!el precio fue de 199euros algo mas barata k los plumas!
es esta:http://www.barrabes.com/tienda/ropa-montana-esqui-escalada-hombre/p-30122-d-1112-v-118498/the-north-face/redpoint-optimus-jacket.html
enkidugan: pues lo que te comento es que mojada la prenda abriga mas k seca!!
puedes comprobarlo cuando kieras!!
ya se k la pluma abriga mas,pero el primaloft es mas polivalente!!
respecto al millet no tengo ni idea,lo siento!
saludos
el razonamiento es, hasta donde yo sé, correcto. No le veo ningún sentido a que un aislante por hinchado aísle mejor cuando está mojado, el agua es un sumidero de calor. Pablik, tendrás que preguntarte si tu sensación térmica se debe a otros factores como actividad física, temperatura, viento, etc.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.