Tecnica y Material
Hola compañeros! soy nuevo por aqui (escribiendo, porque la pagina si la visito a menudo) y me ha surgido una duda y queria ver si algun alma caritativa me echa una mano.
Resulta que quiero cambiar de chaqueta y despues de dar unas vueltas me he decidido por una de estas dos. Alguien me sabria decir que tal van. De la Haglofs solo he escuchado cosas buenas pero claro, son 320 eurazos y no se yo si realmente se notará la diferencia, al fin y al cabo yo tampoco hago alpinismo extremo. De la Solo Climb he escuchado cosas buenas, pero menos, aunque mi experiencia con la marca es buena y la chaqueta tiene muy buena pinta y son 200 .
La verdad es que la ultima vez que dije de comprarme algo me planteé no mirar mucho el precio y comprarme aquello que me gustara, vamos, darme un capricho, que siempre voy comprando lo mas barato y como dice el refran algunas veces "lo barato sale caro", pero aun asi no tengo claro que la diferencia de precio se note demasiado en el rendimiento de las chaquetas.
Bueno, que me decis, me doy el capricho o no merece la pena y me compro la otra? (que por otro lado tambien esta muy bien)
En fin, ya me direis algo.
Un saludo y gracias.
7 Respuestas
Última respuesta Friday 4 february 2011 - 02:01
Yo tengo la Spitz, no pesa ná, menos de 500 grs., comparada con la vieja que tenía de SC un abismo (pesaba 1.200 grs. largos), y es tirando a entalladita, si eres friolero y quieres meter muchas capas debajo, va a estar justita de espacio. Yo peso 80 kilos y mido 1,85, de complexión normal, y con un forro fino bien, pero si meto un 200 o uno más gordo va justa, no es que vaya incómodo porque me puedo mover bien, pero preferiría algo más de espacio. Suelo usar una chaquetilla de foibra muy ligera que entra mejor. Aunque rara vez necesito más que un forro fino.
Por lo demás, el diseño es cojonudo, detallitos agradecidos, y el material gore proshell y es hasta bonita, pero cuesta un pastizal, exagerado. Desde luego es un capricho, reconozco que cuando la compré (por internet), había mejores en relación calidad/precio, pero es lo que tienen los caprichos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.