Tecnica y Material
Aupa!
11 Respuestas
Última respuesta Tuesday 1 february 2011 - 19:29
Zubi...alomejor no sea la mejor opción, pero...yo le quité el cubremochila que llevaba, porque me entraba agua por los huecos. Así que se lo quité, y le puse una bolsa de basura de comunidad por dentro de la mochila, así ni se guarrea tanto por dentro, y la humedad que se le escape a la tela de la mochila...la bolsa lo para. Sé que no es la mejor opción, pero funciona, es más barato y pesa menos de la mitad!!!!
En cuanto a llevar agua a mano.....me pasa lo mismo, y llevo tiempo buscando remedios, y ya no me conformo con llevarla en el lateral de la mochila. Al final...me he declinado por llevar riñonera, la probé estos días y ahora solo buscaré una que pese nada!!!! Ahí llevo botella de 1/2 litro de agua, mini kit-kat y pistachos, mapa/boli, tabaco/mechero/cenicero!!! Así llevo lo principal a mano y no tengo que abrir tanto la mochila. Ahora, estoy buscando la manera de unirla al cinturón de la mochila!!!
Sé que es cutre, jejeje, pero.... es mejor que nada!!!!![]()
Saludos!!!
Por cierto....tengo un video que resuelve todas nuestras dudas:
¿A que os ha servido de mucha utilidad?
jejejeje
![]()
jejejeje, Enkidugan, pues ni pa tí ni pa mí:
A) Dios me libre de churumbeles de momento!!!jejejej Es un pacto que tengo con mi sobrino después de comer, yo me trago dora la exploradora y él luego ve los documentales de la 2 en vez del clan!!!jajajajaj![]()
B) Pues hombre....de momento no tengo ninguna paga, y los psicotécnicos del carné y todo eso los paso raspaillo!!!!jejej Eso sí, mu bien mu bien.....sé que no estoy!!!!!!jajajajaj![]()
Pero venga....que seguro que te has reido más que yo con el video!!!!jajajajajaj![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.