Tecnica y Material
Bueno el caso es que comente en otro post anteriormente paso mucho frio en los pies, y creo que es debido al sudor que se empapa el calcetin y ya no hay manera de calentarlo.
Despues de leer atentamente vuestros consejos entre ellos el de " el holandes herrante" me he decididdo a comprar dos pares de calcetines. La 1º capa son los Lurbel Cazorla, llevan posición refuerzos en talones tendon y puntera y tiene un 85% de coolmax, y para la 2º capa son los Lurbel Everes con un 80% de Thermolan qu epor lo que he podido investigar es fibra de lana que se utiliza para insonorizar y como aislante. En las propiedades ( aunque el marqueting es muy exagerado ) se supone que aguantan hasta -25º.
Estoy un poco nervioso por que no se si sera una buena compra o no, alguien a utilizdo alguno de los dos modelos.
P.D. la compra a sido por internet y espero que me lleguen el viernes para estrnarlos pisando nieve.
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 2 february 2011 - 08:04
Bueno el " Cazorla" es igual que el "Valle 194", espero que funcionen bien y pueda disfrutar de unas rutas con los pies calientes.....
Supongo que para los meses de transicion ( marzo, abril, mayo ) el everest sera demasiado y me toque compar algo mas Light, si no me voy a cocer, pero ya sabeis el dicho burro grande......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.