Tecnica y Material
No se si las recordais todos, pero no hace demasiado tiempo, cuando te calzabas unas buenas botas mixtas, llevabas dos pares de calcetines, unos mas o menos finos y encima unas medias de lana gorda, de esas que estiradas te llegaban mas o menos hasta la rodilla. Eran de punto bastante gordo, no se si las teneis en mente, hace bastante, cuando el pantalon puntero era el bávaro, se llevaban esas medias, normalmente eran de colores tirando a marrones, o de punto mezclado de blanco y marron, o en rojo tuve yo unas.....tambien, hay gente que diciendo medias no tiene muy claro como eran, osea, calcetines pero muy gordos y largos. Y la pregunta es la siguiente.....que fue de ellas? estan totalmente descartadas para la montaña? y .......mas dificil todavia, donde se pueden encontrar hoy en dia???. Recuerdo que las habia hasta con suela de cuero!!.
Ando tiempo buscando y nada, lo mas parecido son las que se venden como productos tipicos de algunos lugares, y son mas decorativas que otra cosa. A ver que me contais!!!
Saludos, karlos.
1 Respuestas
Última respuesta Wednesday 2 february 2011 - 12:37
Los recuerdo perfectamente, de color rojo i beig de punto grueso, combinados con pantalones "rochiatore" que llegaban sobre las rodillas. Posiblemente al no llevarse este tipo de pantalones, que eran muy comodos para flexionar al maximo las rodillas, ya no se hagan. Mira en alguna tienda de montaña. De estos pantalones los habia de pana i de material "lastex", como los pantalones de esqui de la epoca,para las invernales. Yo los hutilice en mis primeras salidas por 1972, 1973 i 1974....... ha pasado muchisimo tiempo.
A ver si tienes suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.