La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas salomon con botin extraible

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 8 february 2011 - 14:02:42

botas salomon con botin extraible

Hola he visto unas botas salomon de cuero con botin extraible son las super guide 9 o el modelo superior, alguien las tiene o las conoce que tal salen para invierno y ascensiones en alpes? Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 12 february 2011 - 10:22

Thursday 10 february 2011 - 14:50
Mi novia tiene las salomon con botin.   Pero creo que ya hace tiempo que no se venden, al menos en la pagina creo que no salen y no las veo

La bota no tiene mala pinta... en cuanto a construccion y acabados, pero desconozco su durabilidad a largo plazo por que tiene poco uso

A ella le hace un poco de daño pero son por problemas especificos de su morfologia (es muy bajita y la caña es tan alta que le molesta el gemelo)

De todas maneras creo que ya no se vende

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 february 2011 - 15:44

Gracias es que he visto un numero suelto por 150 euros y no se que hacer si cogerlas o no.

Saturday 12 february 2011 - 10:22

Cuando Salomon fue adquirido por Amer Sports tomaron la decision de dejar de fabricar botas de montaña y solo concentrarse en botas tipo senderismo y sobre todo en zapatillas bajas de trail etc. Por tanto, la bota en cuestión debe de ser un resto de la epoca en que todavia hicieron botas de montaña, lo cual explica el precio tan bajo.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies