La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Vuelve el Filo de Alkpit

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 8 february 2011 - 22:21:49

Vuelve el Filo de Alkpit

Si alguien va detrás del plumas de Alkpit, tened presente de que llega una nueva remesa este mismo viernes, y que no habrá otra hasta el verano, según han comentado por correo electrónico:

Hi Everyone Please read before clicking links Our last batch of Filo jackets will arrive at the end of the week, and will go live on the site from 2.00pm Friday 11th. We will make the inventory live so you will see exactly what we have. If it is not listed on the site then we will have sold out.

The next batch will not be until the summer, and future stock updates will only be through our newsletter and facebook.

Set your alarm. Stock will be updated on FRIDAY

Mens

http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16341&category_id=298

Womens

http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16342&category_id=301

If you have any question then we can do our best to answer them before Friday as it will be quite a busy day for us.

Cheers

Nick

Traducido:

Hola a todos Por favor, leed antes de clickar en los enlaces Nuestra última remesa de chaquetas Filo llegará al final de la semana, y estarán disponibles a partir de las 14:00 del viernes 11.

Haremos el inventario en directo para que podais ver qué es lo que tenemos. Si no está listado en la web es que ya las habremos vendido.

La siguiente remesa no llegará hasta el verano, y las futuras actualizaciones de "stock" se harán solo a traves de Facebook o por las subscripciones por correo(newsletter). Poned vuestra alarma. El Stock se actualizará el VIERNES.

Hombres:

http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16341&category_id=298

Mujeres:

http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16342&category_id=301

Si teneis alguna duda entonces nosotros lo haremos lo mejor posible para contestarlas antes del viernes ya que tal día será un poco ocupado para nosotros

Saludos

Nick

Pues venga, a poner las alarmas xDDDDD Saludos!

(Post Editado: 8-2-11 22:28:49)

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 14 february 2011 - 02:42

Wednesday 9 february 2011 - 12:40
Yo lo tengo, lo uso a diario, e hipercontento!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 february 2011 - 12:50
Yo tb lo uso para días frios, pero me gustaría que hubiera un modelo con un cuin superior (que abultara y pesara un poco menos).
Wednesday 9 february 2011 - 18:23
 Me podríais decir si estos plumas son repelentes al agua o impermeables y más o menos cuantos días tardan en enviarte el pedido?.
Saludos

Thursday 10 february 2011 - 13:17
No, no son inpermeables... tienen un tratamiento, pero creeme, es para unas gotitas... esta prenda no es para mojar. Y tardar... viene por fedex, unos 3 - 4 días más o menos... saludos.
Thursday 10 february 2011 - 14:25
Todo es cuestión de enviarles feedback....

...¡y no te extrañe que ya estén en ello! :P

Thursday 10 february 2011 - 17:12
Yo lo he hecho (enviarles feedback) sobre el textil de la parte interna del collar y son gente maja, estuvimos cambiando unos cuantos emails al respecto. Les comenté sobre hacerla de microfibra y me contestaron que lo estuvieron mirando, pero todas las que encontraron bien de precio se enganchaban demasiado a la barba (efecto Velcro : ), por lo que desecharon la idea.
Diría que están bastante abiertos a sugerencias y "al loro" sobre cambios en diseño y materiales.

Thursday 10 february 2011 - 20:38
¡Ya ves!

Porque ya me compre el Rab microlight, que si no...

Esta gente son un ejemplo a seguir. Ahora mismo voy detrás de un saco y, aunque he visto alguno un poco mejor y/o más barato que sus pipedream, seguramente me compraré uno de los suyos sencillamente porque se lo merecen(bueno, y porque hacen muy bien las cosas)

Un bravo por estos señores.

Saludos

Thursday 10 february 2011 - 21:47
gracias por la info

Monday 14 february 2011 - 02:42

Tratamiento DWR  Más que impermeables son perlantes, si llueven unas gotas o le cae un poquito de nieve no hay problema. Si llueve mucho se cala.

De todas si llueve no hace tanto frio como para usarlo y la nieve fria no te cala.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies