Tecnica y Material
Hola a todos!
Voy hacer el camino de Santiago esta primavera.
Tengo dudas sobre el calzado que he de llevar. En un principio pense que el hecho de que las botas fueran impermeables era algo imprescindible, pero he leido que no es algo tan importante. ¿Que opinais?
Por otro lado, he visto una Hi-Tec en oferta qe me han gustado bastante, concretamente el modelo kramberg. Estas si que son impermeables, pero el problema que veo es que son para hombre. Creeis que habria algun problema en usarlas yo?
La otra opcion que tengo son unas Forclaz, Quechua, de Decathlon normalitas.
Un saludo y gracias a todos!
8 Respuestas
Última respuesta Saturday 12 february 2011 - 10:14
Gracias por contestar, Ricard.
Sobre lo de que la bota sea de chico y las vaya a usar yo, crees que seria malo?
Un saludo
Gracias por vuestras respuestas.
La cosa es que siendo el mismo numero, 39,, me sentia mejor con las de chico que con las de chica.
Iba con un calcetin normal y las de chica me quedaban ajustadas, incluiso el num 40. Con las de chico siendo un numero menos las notaba mejo y si ademas tengo en cuenta el tema de los calcetines, creo que iria mejor con las de chico. En fin! volvere y dare otra vez la tabarra y me decidire!
Un saludo y gracias de nuevo !
Hola! Pues yo tengo esas botas, la hi tec kamberg . A mi me gustan, son muy cómodas para andar por montaña, pero lo de impermeables...... no, no, noooooo. Dicen que hidrofugada y membrana no se que para aislar de la humedad, osea, de impermeable....nada. Y hablo de lo que he vivido con ellas. Ya te digo, guay por una parte, y estan por unos 50 , pero de impermeable nada. De gore y esas cosas ya no me meto, tienes información a tuti plen porai.
Un saludo!!
Hola Mitrenin,
no te preocupes por lo de botas para hombres o para mujeres, si la bota te calza bien y te va comoda da igual si es para hombre o mujer. Como algunos ya han comentado, la diferencia entre botas para hombre y para mujer del mismo modelo suele estar en una o varias de los siguientes variables:
- Horma: las hormas para mujeres suelen ser algo mas estrechas en la parte del talón, y algo mas alto sobre el empeine. No suelen ser mas estrechas sobre la parte delantera del pie (por lo menos es este el caso en el fabricante de botas donde trabajo)
- Colores
- Disponibilidad de tallas mas pequeñas
Un cordial saludo
Hola Mitrenin,
no te preocupes por lo de botas para hombres o para mujeres, si la bota te calza bien y te va comoda da igual si es para hombre o mujer. Como algunos ya han comentado, la diferencia entre botas para hombre y para mujer del mismo modelo suele estar en una o varias de los siguientes variables:
- Horma: las hormas para mujeres suelen ser algo mas estrechas en la parte del talón, y algo mas alto sobre el empeine. No suelen ser mas estrechas sobre la parte delantera del pie (por lo menos es este el caso en el fabricante de botas donde trabajo)
- Colores
- Disponibilidad de tallas mas pequeñas
O sea, a veces ni siquieras hay diferencias en el calce, sino solo en colores y tallaje. En este caso de Hitec no se cuyales son las diferencias, pero repito: si la de hombre te va mejor, no dudes en elegir esta versión. (quién dice que todas las mujeres tienen los pies iguales? ;-)
Un cordial saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.