La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >BOTAS CHIRUCA - MUCHA ATENCION - MATERIAL DEFECTUO...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 february 2011 - 19:15:50

BOTAS CHIRUCA - MUCHA ATENCION - MATERIAL DEFECTUOSO - NI CASO

Estimados amigos, os escribo para que prestéis atención cuando compréis material Chiruca.

Tras una caminata familiar con mis Chiruca FAL adquiridas hace poco, me percaté que se habían DESCOMPUESTO LAS DOS SUELAS.

Esto que en el ámbito doméstico no deja de ser una desagradable sorpresa puede dar situaciones peligrosas si vuestra actividad por la montaña es "mas seria".

Puse en conocimiento este hecho a CHIRUCA y ni me han contestado el correo.

Suerte

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 february 2011 - 18:40

Tuesday 15 february 2011 - 19:19
Dentro de que la suela Fall es una birria, yo no he tenido nunca problemas con la marca. Por supuesto puedes reclamar en la tienda que te la vendió, está en garantía.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 february 2011 - 19:26

Lo de suelas descompuestas a mi me pasó con unas "tuckland".
Búscalo por la web (o incluso por el foro), porque no es un hecho aislado/extraño. Y como digo, no solo le pasa a la marca chiruca.
En mi búsqueda de entender que narices les pasó a mis suelas, la explicación que más me convenció es la de que se trata de un hongo que se come la suela...

Normalmente la empresa debería responsabilizarse y como mínimo enviarte unas nuevas, así que no lo dejes y reclama. 
Y más si son relativamente nuevas.

Wednesday 16 february 2011 - 10:20
Así es. A mí también me pasó lo mismo con otro modelo de Tuckland.

Aunque parezca extraño, como dice Enkidugan, al comentarlo en el foro nos ha pasado a varios.

Lo peor es que el fabricante / vendedor "pase" de tí en estas situaciones. 

Wednesday 16 february 2011 - 16:03
¿Y la tienda?
Wednesday 16 february 2011 - 18:40

lo habitual en estos casos es acercarse a la tienda, donde nos facilitarán el contacto con el servicio posventa...

¿cómo has hecho para ponerte en contacto con ellos? ¿tienes claro que realmente han recibido tu mensaje?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies