La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pies de gato que huelen a tigre muerto... ¿consejo...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 february 2011 - 21:49:23

Pies de gato que huelen a tigre muerto... ¿consejos para desodorarlos(si es posible hacerlo, claro)?

Buenas!

Tengo unos pies de gato Tenaya Amigo (los Vèrtic azules de 54 leuros xDDDD)

El problema es que huelen tremendamente mal, nunca pensé que algo pudiese holer tan mal(un amigo se mareó y le entraron nauseas, ahí es na xDD)

He estado leyendo, y bueno según he entendido, no es bueno lavarlos mucho.

Alguna sugerencia por favor?

Gracias!

PD: lo reconozco....este finde he convencido a cierta señorita para ir a escalar y, bueno...

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 february 2011 - 10:44

Tuesday 15 february 2011 - 22:21
yo siempre escalo con calcetines muy finos, de los del decatlon que valen 3,45€ 3 pares, son muy finos, casi no se nota que los llevas puestos. 

Mis primeros pies de gato los usaba sin calcetin, y en epocas de calor con el sudor y algo de piel muerta se hacia una especie de maseta que mejor no voy a entar en detalles...

Supongo que los lolos que escalen 8c no seran patidarios de ello porque se pierde sensibilidad, etc... pero para un paket como yo que escalo 6a o 6a si estoy inspirado...

Evitar totalmente que desprendan algo de olor creo que es casi imposible, pero hace bastante

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 february 2011 - 22:31
El fungusol no funciona?
Tuesday 15 february 2011 - 23:05
Enfe: uso calcetines....no quiero pensar qué pasaría si no los llevase jajaj!

Halen: pues, no sé, he leído que no es muy bueno usar productos de estos, porque aunque le quiten el olor, a la larga puede ser peor.

Que pasa si les doy una lavadora con agua fría en programa delicado junto con otras botas????

Tuesday 15 february 2011 - 23:59
ostia, ahi me has dejado roto jajaja

si no los usaras supongo que los pies de gato se subiran solos por las paredes!!

La verdad que no se... como los guardas?? dejarlos en la galería o terraza de tu casa (siempre y cuando no les de el sol directamente) mientras no los utilices puede ayudar, así estarán bien ventilados 

Yo las primeras veces los guardaba en una bolsa de plástico y como no los usaba con mucha frecuencia descubrí que en una semana se puede crear vida!!

Wednesday 16 february 2011 - 06:12
Pues yo uso unos polvos creo que son fungusol y va de puta madre, los gatos se joden antes de viejos que por el fungusol. Tambien los he metido en la lavadora y no ha pasado nada.
Lo de los calcetines no me funciono.

Wednesday 16 february 2011 - 09:15
¿Ácido bórico quizás?
Wednesday 16 february 2011 - 10:44
LAVALOS MARRANO!!!

Ahora en serio... puedes lavarlos con agua y jabon, con un cepillito, por fuera y por dentro... 

los dejas secar bien, y les tiras fungusol, bicarbonato o lo que tengas a mano...

El bicarbonato va muy bien para los olores de pies, tambien te puedes aplicar a tus pies, tipo talco... 

Si una vez limpios, con tus pies saneados, y con calcetin, tus colegas van echando la pota por el tufillo de los gatos... tenemos un problema!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies