Tecnica y Material
Muy buenas a todos.
Quería que me dieseis vuestra opinion de este piolet. Antes de nada deciros que bueno es para un regalo de cumple y que la persona que lo va a recibir es novato, vamos que su uso como mucho va a ser para trekking algo avanzado o sobre nieve, pero nada demasiado tecnico.
Espero vuestros consejos y opiniones.
http://www.barrabes.com/tienda/material-escalada-hielo-nieve/p-19163-d-1312-v-73837/camp/neve.html
15 Respuestas
Última respuesta Saturday 19 february 2011 - 18:55
parece bien aunque no lo tengo otra alternativa es el Charlet Moser Snowalker
el precio también está bien
Lo positivo es que es económico.
Ok pues llamare y si lo tiene pues regalito al canto.
Ahora lo que tampoco tengo claro es si cojer el de 50cm o el de 57cm, el chico bueno mi hermano mide 1´87 mas o menos,
Supongo que con esto le ira bien ya que no suele hacer muchas salidas invernales y en caso de hacerlas pues es como comentaba antes no es nada demasiado tecnico mas bien trekking avanzado y algo sobre nieve.
Pues la verdad que llevo mirando toda la tarde on-line y lo mas barato ha sido en barrabes, hay algo mas barato pero sin iva y mas los portes que al final sale mas caro.
Si teneis alguna sujerencia mas y que ronde ese precio..........
Aupa Saoca. Yo tranquilamente me decantaria por el CAMP que comentas o el PETZL snowalker (creo que igual le iria
mejor por altura).
Yo lo que si haria seria comprarle una dragonera estilo GRIVEL long leash 9 y un protector de pico y pala estilo
BLACK DIAMOND axe protector 8, pues suele venir bien tener todas las puntas protegidas.
Bueno espero que te sirva de algo y hasta otra.
Adios
Hola oskarlekaroz.
En principio ya tengo reservado el Camp de 57cm, pero tengo que llamar ya que mirando por internet he visto que hay varias medidas mas grandes pero no se si las traeran ya que lo tienen de oferta.
Gracias por dar tu opinion.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.