¡¡¡Pero si son mis bootas!!! jejeje, me paso exactamente lo mismo (en realidad al amigo al que se las dejé ese día).
Pufff, menudo día te debieron de dar... en el monte y a cada paso un trozo de suela menos...
Por información que me ha llegado recientemente..., esto pasa con las suelas de poliuretano inyectado(Da igual la marca de bota que sea). Este material, respecto a las suelas de caucho, tiene las ventajas de ser más ligero, los costes de producción son menores(asi que se supone que también debería de reflejarse en el producto final) y tienen un buen agarre.
Las desventajas, es que tienen un desgaste más rápido, además del riesgo de "desintegración", que al parece es una bacteria (u hongo) que se las come, botas guardadas por largos periodos de tiempo y sin usar son el campo de actuación perfecto para que los "bichejos" coman suela a sus anchas.
Por lo que cuentas... botas con unos añitos y sin casi uso, cuadra perfectamente.
No sé si te habías planteado algún tipo de reclamación, pero tuckland cerró hace ya unos cuantos-bastantes años, así que no hay nada a hacer, y al igual que las bacterias(hongos), te tocará "comerte" las botas rotas y comprarte unas nuevas...
A valorar por ti mismo, pero si te planteas botas nuevas y el uso es el que les darás sera el de poco uso y mucho tiempo guardadas, quizá sea mejor buscar unas con suela de caucho(aunque sean un poco más caras).
Poco más puedo aportar en este tema, pues casi me limito a repetir la info que digo que me llego recientemente... espero que te sea útil
(Post Editado: 21-2-11 15:17:02)