La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Curiosidad sobre la neo air

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 24 february 2011 - 11:45:04

Curiosidad sobre la neo air

Hola, contestando un post sobre esterillas en otro foro .. uno de los participantes hizo mencion a este anuncio de el nuevo modelo invernal de la neo air

http://www.trailspace.com/blog/2011/01/22/outdoor-retailer-all-season-neo-air.html

Aunque el tema es promocionar que therm a rest ha sacado una nueva neo air "todavia mas aislante" a mi me llama la atencion este comentario que viene en el articulo

Therm-a-Rest says the two types of layers work together to boost warmth and reduce heat loss in NeoAir pads

Me parece curioso que la marca que hace dos años decia que la neo air .. era lo mas de lo mas en aislamiento .... ahora en su propia publicidad admita que saca una version que "reduce la perdida de calor de las anteriores neo air"

Esto lo comento por el hilo en que hace meses se discutian sus ventajas e inconvenientes.......

http://www.madteam.net/foro/tecnica/30486-sobre-la-neoair.all

parece que la propia marca admite que al final es una colchoneta de aire con sus ventajas e inconvenientes...... obviamente mejorada .... pero .......

De todas maneras esto es algo tambien positivo......por que si la neo air era una mejora sobre las "colchonetas de playa" ahora es claramente mejor y su capacidad de aislamiento mejora mas todavia si cabe.

Aunque sigo pensando que seguramente no sera la mejor opcion para uso puramente invernal.......... el producto va evolucionando poco a poco...

(Post Editado: 24-2-11 11:50:54)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 24 february 2011 - 11:59

Thursday 24 february 2011 - 11:59

Jeje,

Creo que en realidad todo se reduce de nuevo al tema del marketing que ya hemos hablado alguna vez. 
¿Que va a decir la marca en el momento de sacar un producto? pues que es lo mejor de lo mejor, solo te dirá que era mejorable cuando la misma casa tenga un producto mejor... hasta entonces... lo suyo es lo mejor y todo son ventajas.

Por eso las poquitas veces que he preguntado sobre algún producto en concreto en el foro, prefiero preguntar por las "desventajas" o cosas "negativas". Ya que es la única forma de hacerte una idea más o menos real de lo que vas a comprar, los usuarios que tienen algún producto, te pueden contar las cosas "mejorables"(y no siempre se consigue, a veces (y me incluyo), ya sea porque queremos creer que lo que tenemos es lo mejor, o simplemente porque no podemos comparar con otros productos, nos limitamos a repetir lo que nos ha dicho el marketing). Para oír  las maravillas del producto, ya se encarga el fabricante.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies