La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Quiero comprarme unas zapatillas o botas para trek...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 19 march 2011 - 03:53:34

Quiero comprarme unas zapatillas o botas para trekking y necesito tutoría.

soy principiante y dispongo con $50.000, me gustaría que me recomendaran la mejor solución deacuerdo a mi bolsillo y en que lugar las podría eventualmente adquirir!

Post movido de general a tecnica

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 21 march 2011 - 20:50

Sunday 20 march 2011 - 21:27

Hola diegogarate!!!

Yo también soy novatillo, y no entiendo mucho de botas!!! Habría que ver por donde te vas mover y en que condiciones!!!

Pero suponiendo que en senderismo-trekking, pues yo he llevado y sigo llevando botas compradas en tiendas de riesgos laborales, de caza, de deportes, etc, porque las marcas de montaña son muy caras.

Yo me compraría unas botas en vez de zapatillas, porque llevan mejor suela (agarran mejor en piedra y arena), te protegen algo más los tobillos, y me gustan con la puntera dura para cuando le doy punterazos a las piedras sin querer.

Si llevan goretex o algún tejido parecido mejor, por si llueve o por si pasas por charcos o algún río, y si no llevan este tejido y son de otro como más de tela o malla, te mojarás más del agua pero el sudor lo transpira mucho mejor!!!!

De todas formas, para lo que es....tampoco te calientes mucho la cabeza es sus prestaciones y más cosas que te prometa el fabricante en la etiqueta. Lo más importante es QUE TE QUEDEN BIEN!!! ni grandes, ni chicas ni que te rocen por ningún sitio!!!

Saludos!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 march 2011 - 03:44
   Muchas gracias Papers, en verdad tu consejo me ha sido de mucha ayuda, lo consideraré en demasía y haz acertado el lugar por el cual me moveré es senderismo-trekking, en verdad gracias por contestarme la duda.
   Si no fuera mucha la molestia tu me mencionaste que que usas botas de tiendas de riesgos laborales, de caza o de deportes, me podrías recomendar una tienda, claro pues si es que eres de santiago de Chile!
   Muy amable de tu parte haz sido.

Saludos!!!   

Monday 21 march 2011 - 20:50

Gracias a tí por tu amabilidad!!!!

Es que la mayoría de foreros de este foro somos del otro lado del charco, en España, así que pilla un poco lejos para decirte alguna tienda!!!!jejejejej

Pero lo dicho, busca en internet tiendas de tu ciudad, y a probarte y a mirar botas que entren en el presupuesto!!!!

Seguro que haces una buena compra!!!!

Saludos!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies