Tecnica y Material
soy principiante y dispongo con $50.000, me gustaría que me recomendaran la mejor solución deacuerdo a mi bolsillo y en que lugar las podría eventualmente adquirir!
Post movido de general a tecnica
3 Respuestas
Última respuesta Monday 21 march 2011 - 20:50
Hola diegogarate!!!
Yo también soy novatillo, y no entiendo mucho de botas!!! Habría que ver por donde te vas mover y en que condiciones!!!
Pero suponiendo que en senderismo-trekking, pues yo he llevado y sigo llevando botas compradas en tiendas de riesgos laborales, de caza, de deportes, etc, porque las marcas de montaña son muy caras.
Yo me compraría unas botas en vez de zapatillas, porque llevan mejor suela (agarran mejor en piedra y arena), te protegen algo más los tobillos, y me gustan con la puntera dura para cuando le doy punterazos a las piedras sin querer.
Si llevan goretex o algún tejido parecido mejor, por si llueve o por si pasas por charcos o algún río, y si no llevan este tejido y son de otro como más de tela o malla, te mojarás más del agua pero el sudor lo transpira mucho mejor!!!!
De todas formas, para lo que es....tampoco te calientes mucho la cabeza es sus prestaciones y más cosas que te prometa el fabricante en la etiqueta. Lo más importante es QUE TE QUEDEN BIEN!!! ni grandes, ni chicas ni que te rocen por ningún sitio!!!
Saludos!!
Gracias a tí por tu amabilidad!!!!
Es que la mayoría de foreros de este foro somos del otro lado del charco, en España, así que pilla un poco lejos para decirte alguna tienda!!!!jejejejej
Pero lo dicho, busca en internet tiendas de tu ciudad, y a probarte y a mirar botas que entren en el presupuesto!!!!
Seguro que haces una buena compra!!!!
Saludos!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.