La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Imprescindible para reuniones ;)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 20 march 2011 - 19:10:46

Imprescindible para reuniones ;)

Me ha recordado horrores a la tumbona de Papers :D

http://cascadedesigns.com/therm-a-rest/seating/fast-and-light-seating/compack-chair/product

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 24 march 2011 - 10:02

Sunday 20 march 2011 - 20:31

Ondiaaaa,

Papeers, que se te han adelantao... seguro que se han metido en el foro y leyeron tu idea, ¿La habrías patentado verdad?

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 march 2011 - 21:58

No se puede decir ná!!!!!!! Ahora venis los escaladores profesionales y nos copias las ideas a los domingueros??????jajajajaja, eso está más feo que pegar un moco en un ataud!!!!!!jajajajajajaja

Nada, que al final vais a utilizar las mismas sillas para vuestras reuniones que nosotros para las nuestras!!!!!, en la playa, en la piscina, en las areas recretivas, en las noches de verano en la puerta de la calle con la vecina......etc...etc...etc....jajajajajaja

Por cierto, la tumbochila ha estado parada unas semanas, pero sigo solventando pequeños problemas y teniendo diversas reuniones de varias horas con el arquitecto, pero la última que tuvimos fue en el campo asando choricillos y no me acuerdo de ná!!!!!!jajajajajajajaja (pero cada vez está más claro que es totalmente factible

Aleeeee figuras!!!!!!

Monday 21 march 2011 - 11:39

Yo TENGO esa silla. No es oro todo lo que reluce. Al reclinarte p´atrás, te caes de espalda. O sea, mientras estés sentado derechito, todo va bien, pero si quieres coger una postura cómoda, en el momento de apoyarte en el respaldo, y al ser el peso de la parte superior (del tronco) mucho mayor que la que pueda transferir el trasero al asiento, pues eso te caes de espalda.

Al final y eso mucho antes de meterme en la senda del minimalismo, decidí que no merecía la pena llevármelo. Prefiero apoyarme en la mochila (y ésta se apoya en una roca o un árbol) y sentarme en una colchoneta recortada que me sirve, además, de acolchado para mi mochila TFD (y otras cosas, pero ya lo expliqué en una intervención anterior).

Monday 21 march 2011 - 16:06
Me parece un poco aberrante tíos. ¿De verdad que se necesita una silla en el monte? Si es que ya no somos marines ni na de na...
Thursday 24 march 2011 - 00:12
ja jaja solo diré 4 palabras: tienda canadiense seis plazas xDD

Ahora en serio: me preocupa MUCHO el nivel de pijería y consumismo al que está llegando el material de montaña. Una cosa es aprovechar los avances tecnológicos, y la otra muy distinta subirse al carro del "todo vale por hacer la cosa más técnica y mejor preparada de todas aunque nos estemos cargando el ecosistema". Y me culpo también a mí, que trabajo vendiendo bicis Specialized(más de lo mismo) porque no me queda más remedio para poder ganar dinero :(

De hehco, en alguna tienda te miran mal si vas sin las botas "Salomon 3D ultra"(o como se llamen) ni chaqueta TNF(aunque después de gastarte 300 euros en material y les comentes -educadamente pero con enojo- como te han tratado en un principio te aparten la mirada). Porque no tenía opción por falta de tiempo, que si no no les compro nada.

Quizás no es ni el momento ni el lugar de comentarlo, y desde luego es mi humilde opinión, aparte de que estoy un poco encendido, pero bueno creo que tenía que decirlo.

Disculpas y saludos. Me voy a dormir para continuar mañana mi vida de "prostitución" temporal voluntaria.

Thursday 24 march 2011 - 10:02
Esto es como todo, si tienes dinero y aficiones, quieres ser el más rico del cementerio? Claro que puedes pasar sin silla pero  porque no te vas a sentar cómodamente cuando te vas al monte?

Me acuerdo una expedición a perú, que lo que más hechaba de menos era una silla en el CB, una semana tirado como colillas en el suelo, sin poder apoyar la espalda, porque no había ningún sitio donde apoyarla  y más yo que no puedo hacer la flor de loto, jejejeje.

De todas maneras, esa silla está pensada para asegurar en deportiva, bueno, por lo menos sólo la he visto utilizarla así.
Y hay muchos inventos considerados raros que han triunfado, para muestra un boton:

http://www.deleitedeportivo.com/2010/01/gafas-para-asegurar-en-escalada.html

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies