La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Accesorio de la tienda TheNorthFace Assault 2

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 5 april 2011 - 14:11:13

Accesorio de la tienda TheNorthFace Assault 2

Hola a todos,

Acabo de comprarme una tienda Assault 2 de TheNorthFace. 4 estaciones de un solo techo.

No había tenido antes una tienda de 4 estaciones y hay un accesorio (4x) que trae que no se para que sirve

Son unos triángulos equiláteros de tela doble. En cada una de las esquinas del triángulo hay un elástico como para engancharlo en algún sitio. El triángulo de tela doble se abre por uno de sus lados, como para cargarlo con nieve quizas? No tengo ni idea.

Si no fuera porque venía dentro de la bolsa de la tienda hubiese dicho q es un tanga.
Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 april 2011 - 14:29

Tuesday 5 april 2011 - 14:21

Mira a ver si te cuadra...

Esto junto a la descripción de la tienda:
-Includes 4 fabric snow stakes

Viene a ser piquetas para la nieve vamos...

P.D: Nunca he tenido una tienda 4 est., nunca he visto el modelo que comentas, y nunca he utilizado "piquetas" de estas, asi que si he metido la pata, ruego me corrijan...

(Post Editado: 5-4-11 14:27:36)

(Post Editado: 5-4-11 14:31:55)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 april 2011 - 14:59
Yo creo que Enkidugan la ha clavado 

La nieve que les pongas conviene que esté compactada, e incluso si la humedeces un poco congelará antes y hará mejor su labor...

Tuesday 5 april 2011 - 15:32
Por fin le encuentro uso a todos esos tangas de leopardo que he ido acumulando en despedidas de soltero!

Wednesday 6 april 2011 - 13:58
Pues creo que la has clavado. Poeque bien parece lo de la imagen que adjuntas, aunque parecen algo peuqños para ese fin.
Gracias

¿Dónde has encontrado la imagen? Ni en las instrucciones en papel ni en la web he encontrado esa imagen.

Wednesday 6 april 2011 - 14:29

Jeje, el sñr google .

En mi empapamiento teórico de acampada invernal, me sonaba haber visto lo de utilizar bolsas como piquetas, así que relacioné  y junto a una búsqueda afortunada... ¡¡¡PREMIO!!!
Pon en búsqueda de imágenes "fabric snow stakes", es de los primeros resultados.
No obstante la imagen es de:

A disfrutar de esa tienda!!!!

P.D: Como ya han dicho... jejeje, si necesitas refuerzos para los vientos puedes utilizar los tangas de leopardo que tengas por casa  jajajajajaja

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies