Tecnica y Material
Yo de estas cosas no tengo uso y como le pregunte a algun amigo el cachondeo iba a ser eterno asi que.. Alguien tiene alguna recomendacion interesante de papilla de bebe para consumo adulto, a ser posible que se pueda tomar tambien con agua? Y tal vez alguna leche en polvo? xiruquero? ![]()
12 Respuestas
Última respuesta Thursday 14 april 2011 - 00:07
no sé si hay papillas mejores que otras, supongo que serán todas parecidas. Elige la que sea más calórica. De las que he usado yo, todas se diluían bien en agua (incluso fría) y están muy ricas. Ahora uso leche en polvo porque (si hacemos caso a las etiquetas) tiene bastantes más calorías que cualquier papilla que yo haya visto.
pues no tengo ahora delante un envase para comprobarlo pero yo diría que la caducidad de la leche en polvo debe ser a muy largo plazo ya que está liofilizada. Los alimentos sin agua duran mucho más. Lo mismo aplicaría a las papillas en polvo aunque aquí quizá le coloquen fechas mucho más conservadoras de lo necesario porque van dirigidas a un público muy sensible.
Yo ya hace tiempo que uso papillas para el desayuno en mis excursiones, al principio las compraba en los supermercados, marcas conocidas como Nestle, Hero, ... Pero desde que las descubrí en las tiendas de Dietetica me he pasado a estas, y entre otras razones porque no llevan azucar añadida, y sobretodo porque sacian más. Economicamente son un poco más caras, casi el doble, pero no me importa porque solamente las utilizo cuando voy de excursión de varios días. Me importa más que me llenen.
(Post Editado: 13-4-11 13:20:44)
Hola Rampage!!!!!
Poco te puedo aportar a parte de lo dicho!!!! Pero me he acordado que una amiga tomaba leche en polvo de esa de los herbolarios, y había de un montónn de sabores (de castaña, de almendras, soja, etc) todo es ir probando!!!!!.
Por cierto, no sabía que a tanta gente os gustara la papilla!!!!!jejejeje, me ha hecho gracia!!!!!![]()
Saludos!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.