La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta Defender de Eider

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 14 april 2011 - 11:55:31

Chaqueta Defender de Eider

Chaqueta ultraligera, lo último en outdoor!

http://www.sportvicious.com/2011/04/eider-evoluciona-la-membrana-defender-y.html

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 17 april 2011 - 15:36

Friday 15 april 2011 - 08:35
No es que este mal poner publicidad, ni siquiera es malo hacer que la gente vaya a una pagina comercial...........

Pero por lo menos que nos aporte algo de interes...........

Pero por lo menos que no sea a un simple anuncio......... en el que se habla de algo ligero y solo nos aportan los datos de un fabricante ...... se dice que es de 2.5 el tejido en un sitio y de 2.0  pocas lineas mas abajo y ya que es tan ligera no estaria de mas saber cuanto pesa ........

Y si es "lo ultimo" por lo menos que alguien nos explique por que .........

Y ya  de paso aprovecharia sobre todo para pedir  alguien me explique las ventajas del color blanco en prendas de montaña para mal tiempo....

En mi opinion el color menos adecuado que se puede emplear en montaña con mucha diferencia.........

Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 april 2011 - 16:47
oiichhh que tonto!!
con lo mono que es el color blanco!!!
queda chachi piruli combinado con mis polainas fucsia y mi mochila hello kitty

pit, estas definitivamente demodé...

Friday 15 april 2011 - 21:19
La proxima innovacion en la montaña es usar frac, ya lo vereis, no es por criticar pero..tal vez deberian haber puesto las caracteristicas de columna de agua y transpirabilidad, que a mi que lleve 3 capas de pvc no me impresiona, aunque sea sin f-talatos ;-) un saludooo

Friday 15 april 2011 - 22:48
Si vendieron el Gore-Tex hasta para zapatillas de trail  en verano  no te extrañe que la gente acabe usando esto  en el monte... es cuestión de publicidad.

Friday 15 april 2011 - 23:04

Ya te digo... LA BATAMAAANTAAAA!!!!!! JAJAJAJAJA

Otro comentario off-topic:
Os juro y perjuro que entre los jóvenes nórdicos(no sé si de otros países) está de moda esto:

Os prometo que van con esta especie de ¿PIJAMA? por la calle...  
Si cierras completamente la cremallera te tapa la cara. La nueva prenda para UL multiuso, ropa de día + pijama + funda vivac todo en uno jajajajaja.

Sunday 17 april 2011 - 15:36
yo estoy esperando que saquen la batamanta a pilas

pues sin irnos muy lejos esta por ejemplo tiene mejores prestaciones, pesa menos, mas barata...

http://www.barrabes.com/tienda/material-trail-running/p-13538-m-2034-v-102821-pest-o/haglofs/lim-ultimate-jacket.html

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies