Tecnica y Material
Hola a todos!!!!!
Pues parece la mayor tontería del mundo, pero es una cosilla que me tiene en vilo!!!!!
A ver, cuando lleno la botella de agua de litro y medio en un río o un chorro, tengo 2 opciones:
- Ponerla debajo y llenarla: no tiene más misterio, y el agua está super rica. Pero...estaría más rica si no se le quedasen esos posos de algo de arena, trozos de plantas, etc!!!! Que no pasa ná, pero mola ver el agua limpia.
- Ponerle alguna especie de filtro: pues lo que hago es ponerle un trozo de trapo o pañuelo (o la camiseta) en la boca de la botella, simplemente con eso ya se filtra como para que no entren cosas dentro!!!! pero....aunque sean tejidos transpirables, no te creas que llena la botella tan facilmente, porque este "filtro" repele mucho el agua y solo cae dentro un ligero chorrillo aunque tengas la botella completamente metida en el rio, y por tanto, tengo que tener la mano metida en el agua helada sujetando la botella durante un buen rato hasta que se llena.
¿como lo puedo hacer para "filtrarla" de alguna forma rápida y minimalista? ¿como lo haceis vosotros?
Pues eso, que será una tontería, pero para mí tiene su cosilla!!!!!!![]()
![]()
7 Respuestas
Última respuesta Friday 15 april 2011 - 21:36
Poniendonos en plan consumista hay botellas con filtro incorporado. Es decir la llenas sin filtro y tiene un tapon con filtro por el que beber. En ya plan menos megachupiguay puedes llevar un par de filtros de papel para el cafe y rellenar a tazas (tienen forma "conica", ayuda). Yo si lo veo interesante el tema de un filtrado basico por aquello de que cuantos mas solidos tenga por ahi flotando el agua menos efectivas van a ser las pastillas potabilizadoras si las echo.
Para llenarlas de un sitio jodidillo ahora tengo el culo de una botella de lavavajillas, que es bastante flexible, con un corte ligeramente angulado para tener mejor acceso. La razon es que en un refu me encontre con que se habia jodido la "fuente" y menos mal que habia por ah un vaso de esos de plastico de Enkidugan porque sino habria acabado a cucharadas :D
Muchas gracias artistas!!!!!!![]()
Pues la historia es esa, tardar lo menos posible en llenar la botella, no tener la mano mucho tiempo metida en el rio (que no siempre apetece), que no pese, y que filtre. Como siempre....pido mucho!!!!!!!jejejej
Me parece interesante la opción de filtro de café y goma del pelo!!!!!! ¿cuanto tarda más o menos en llenarse una botella de litro medio con este filtro?![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.