La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >zapatillas merrell

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 21 april 2011 - 03:19:11

zapatillas merrell

¿Cómo son las zapatillas merrell Modelo Chameleon Stretch o todas las de la marca en general?

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 may 2011 - 13:14

Wednesday 4 may 2011 - 13:14
Mil peldones por el retraso Diegogarate, no me había fijado en el post.

De Merrell tengo las Chamaleon pero el modelo de hace años, tipo escarpín gris/negro y unas sandalias con neopreno más antiguas.

En general la veo como una marca de calidad bastante floja para los precios a los que se han subido, preocupada más por la estética y el diseño que por hacer algo que dure. El lado positivo es que suelen ser muy cómodas.

Depende de lo que busques... yo hace tiempo que prefiero calzados que no se me desmonten en menos de un año, con el menor numero de costuras, cintas y filigranas no necesarias aunque sean menos aparentes.

A ojo el primer punto por el que te puedo decir que fallará el modelo que pones es el cordón elástico, la camisa se pela y la goma acaba por cuartearse. Las mías tuvieron ese problema junto con la suela que se despegaba y algunas cintas que se partieron por rozar con zonas de plástico duro.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies