Tecnica y Material

10 Respuestas
Última respuesta Saturday 30 april 2011 - 15:12
jejeje, ya se va dejando ver!!!!!!!!jejejej![]()
Pues sigo la linea de mi amigo Enkidugan con que es parte del chasis, pero me inclino más con que es parte de la hombrera, donde tiene la hebilla para ajustartela para que te quede más arrimada o menos al cuerpo, y la cinta anchota.....pues no sé si será la que te apoya en el hombro, o es una cinta que une transversalmente los palos del chasis!!!!
¿frio frio?![]()
Me cachisss!!!!!!!jejejejej. Te juro que cuando me iba para el pueblo lo pensé! pero ya total.......me he quedado sin cerveza
jejejejej
jejej. Mis felicitaciones al ganador, y decirle que si no puede acercarse a recoger el premio.... lo puedo recoger yo por él!!!!!!jajajajajajaj![]()
Holandés, compré varias hebillas de esas (y de otros tipos) y en el envase me ponía que esa en concreto se llama Hebilla de Reglaje, el modelo CBR (como la moto de mi cuñao,jeje), lo que ya no sé es, si lo de CBR es una denominación común, o solo es la referencia de la propia marca.
Por cierto, lleva toda la razón Enkidugan con lo de que por esto de la "presión social" vas enseñando la mochila poco a poco!!!!jejeje (que somos unos cabroncetes, vamos!!!!)
jejjeje
Aleeeeee!!!!! Saludos a todos!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.