Tecnica y Material
Hola, quiero regalarle a mi chico unas botas, pues las suyas ya están muy machacadas, y tengo dudas. He estado consultando el catálogo de Bestard y, bajo mi opinión, creo que las Spider K son las que mejor se adaptan a las condiciones en las que nosotros nos movemos, donde las temperaturas suelen ser cálidas todo el año y apenas nieva. Además, él siempre dice que la mejor suela es la Vibram, la que tiene este modelo.
Aunque he visto otros dos modelos, la Brithorn Lite BG3 y la Summit BG3, que también me parecen buenas botas para el uso que se le van a dar; aunque mi duda es la suela, que no es Vibram. Por cierto, ¿alguien conoce la diferencia que existe entre ambas suelas? ¿hay alguna que sea mejor que otra?
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré enormemente.
Un saludo
6 Respuestas
Última respuesta Thursday 12 may 2011 - 18:41
Hola, yo tengo las Breithorn Lite para primavera, verano y otoño, y las volveria a comprar, incluso con nieve en actividades de un dia tienes bota de sobra.
Para invierno tengo las Top Extreme,(dobles), tambien de Bestard.
Cada pie es diferente pero mi experiencia me dice que con cualquier bota de Bestard acertaras............y no soy comercial de la marca, jajajajajajaja.
Muchas gracias Ricard por responder tan pronto. Ya suponía que la suela BG3, al ser nueva, no debería ser peor que la Vibram, pero necesitaba que alguien me lo confirmase.
Gracias
Muchas gracias, ya estoy más decidida, así que en salir del curro me pasaré a ver unas cuantas, pero creo que caerán finalmente las Spider K, a no ser que el de la tienda me dé otra opinión... ![]()
Gracias
Hola kaken, principalmente son para los meses de septiembre a mayo aprox, en verano tiene otras ligeras.
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.