La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Contavientos consejos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 7 june 2011 - 17:00:58

Contavientos consejos

Hola, despues de leer vuestros comentarios estos meses creo que voy a realizar mi primera compra inteligente, jaja.

Un cortavientos para el invierno. Las opciones que creo que más se ajustan a lo que necesito en precio/calidad son:

Rab vapour Rise 80€

Rab alpine pull on 55€

Montane lite Speed 80€

Arc´teryx Squamish Hooded 120€

Todas son a traves de internet ya que he visitado varias tiendas en Barcelona y los precios suben exageradamente hasta el infinito. Mido 182, peso 80 Kg y siempre llevo la L. Nunca he variado de talla, es decir todas las L me van bien. Ah, estoy cansado de ir de luto a la montaña pero solo la  Arc´teryx tiene un poco más de color 

Que pensais alguna que me desaconsejeis en especial? Como dice pit no es una prenda con mucha tecnología por lo que todas serán parecidas.  

Gracias. 

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 june 2011 - 00:53

Wednesday 8 june 2011 - 00:53

Personalmente creo que es una prenda para reventarla y maltratarla de alguna forma, es la que más vas a utilizar, a doblar, quitar, poner , lavar... Yo me gastaba menos cuatro en ella es decir ; lo mínimo. yo tengo dos del decathlon;  kalenji 15€  sin gorrro para correr, bici...para montaña uso una de raid de 30€ que es bonita y está genial. Pesan sobre 120gr son más resistentes de lo que te imaginas y comparándolas con las de marca y salvando el diseño que va a gusto del consumidor es increible como nos timan con el rollo marca a veces.
Es mí opinión basada en mí experiencia, por lo demás y si tienes dinero y te gustan mucho las que mencionas pues a darle gusto al cuerpo que solo se vive una vez. Suerte!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies