La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Como bloquear Garmin Extrex Vista

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 12 june 2011 - 20:20:11

Como bloquear Garmin Extrex Vista

Hola,

alguien q lo tenga me puede decir como bloquearlo para que no vaya poniendo el solo waypoints o haciendo cosas raras mientras lo llevo en el bolsillo?  Como si fuera un movil vamos...

gracias

Post movido de libros a tecnica

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 june 2011 - 23:27

Tuesday 14 june 2011 - 09:49
También me interesaba esto a mí... para mi legend hcx.... la verdad es que es un coñazo. saludos.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 june 2011 - 10:11
La verdad es que no tengo ni idea de lo que decis, pero yo tengo el Legend HCX y nome hace nada de lo que decis... :-o

Tuesday 14 june 2011 - 19:43
vamos a ver... nos referimos a que cuando dejas el gps sin tocar en un bolsillo, los botones están activos... y entras en los menus sin qerer y todo eso... nada más. saludos.
Tuesday 14 june 2011 - 22:25
AH, ok, entendido. No me suena que se pueda bloquear... en cualquier caso la recepción será mejor si lo llevais por fuera, además de tenerlo más accesible. Salud

Tuesday 14 june 2011 - 23:27
No busqueís más que no se puede bloquear.

Roc

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies