Tecnica y Material

14 Respuestas
Última respuesta Tuesday 16 august 2011 - 14:59
Hola : Este es un vendedor aleman, envia a España sin demasiado coste extra ( solo gastos razonables), va colocando diferentes modelos, tambien anfibios, a subasta y quizas encuentres alguno a tu gusto. saludos.
http://shop.ebay.es/grulemuck/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25
Pues ahora imagina que vas por el peor canchal de tu vida y te lo encuentras con las "zapatillas anfibias" y relajao en la tumbona plegable... yo dudaria de mis facultades mentales seguro XDDD
Y unas kso trek, por cambiar de estilo? Mis kso normales estan bastante bien y las llevaria a todas partes de no ser por el incordio de los guijarros pero tal vez en la version trek no sean problema... no se.
Holandés, ¿ya tienes resuelto lo de las zapatillas anfibias?
No he leido la conversación entera, pero es que yo quería unas para hacer un poco el cabra (para llevarlas puestas en la piragua, para andar un poco hasta algún salto, etc, para el plan dominguero, vamos) y el otro días estuve en el decartón de los madriles y me acordé de tí pòrque me compré estas
Creo que no son del tipo que buscas, pero por si acaso.....pesan 479 gr el par y cuestan 8,95. Me las llevé el otro día a Ruidera para probarlas, pero al final no me moví del chiringuito ![]()
, pero me da la impresión (al sacarlas de la lavadora) que agarra mogollón en mojado, son cómodas, pero no llevan refuerzo en la puntura. Poco más te puedo decir de momento!!!!
No sé, no son para caminatas o andar por muchas piedras (creo), pero tienen su punto, incluso creo que pueden ir en la mochila si es para hechar la tarde.
Saludos figura!!!!![]()
Efectivamente Holandés, aunque no las he probado no parecen indicadas para caminatas acuáticas, ya que tienen una suela fina (y por lo menos yo tengo los pies muy sensibles) y sin refuerzos para las piedras, pero para eso de andar poco (nadar un poco hasta alguna cueva o salto, piragua, etc) pues no las veo mal, pero poco más!!!!![]()
A ver si tienes suerte y te haces pronto con tus zapas anfibias!!!!!!!
Pues precisamente en la ruta del río trevélez me acordé de tus zapas anfibias, ya que tiene que estar chulo remontar parte del río ahora en el veranito (pero claro, ahí sí que es más del estilo de las tuyas, con sus refuerzos y su suela algo más gorda, aquí no valdrían las que me he comprado), así que de momento no me compraré ningunas, pero ya sé que existen y cuando proceda ya te preguntaré!!!!![]()
Saludos figura!!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.