La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Primeras botas/zapatillas...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 7 july 2011 - 00:20:00

Primeras botas/zapatillas...

Hola! como ya he comentado en la cafetería, soy novatilla!

Supongo que preguntar opiniones sobre botas, es algo de lo más recurrente... he intentado usar el buscador para encontrar temas parecidos, pero no me funciona (soy la única a la que no le funciona? me da un error de google) así que me dispongo a preguntar.

Si volvierais atras... cuando empezasteis... que botas os comprariais? tengo la intención de comenzar a hacer salidas a la montaña, pero como lo mio es improvisar, no se ni que tipo de terrenos me encontraré... por lo que creo que necesitaria unas botas o zapatillas bastante versatiles. Además, lo poco que he salido a la montaña, he comprobado que me molestan las botas de caña alta... ya he leido por algún tema que la protección del tobillo es importante, pero no me veo en verano con botas de caña alta... os comprariais unas para verano y otras para invierno? me compro unas básicas hasta que comience a ver que tipo de terrenos son los que más voy a frecuentar...

En fin, espero algún consejo... me sería de mucha ayuda!!

Saludosss

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 9 july 2011 - 14:09

Thursday 7 july 2011 - 09:53
la has liado
aqui encontraras:
defensores a ultranza de ir con zapatillas
defensores a ultranza de ir con botas
defensores (tambien hay) de ir en chanclas (advanced)
incluso hay una corriente (yankee) que son defensores de ir descalzos...

asi que lo tienes claro...

Personalmente... 

el material de montaña es caro. asiq ue lo mejor es comprarse algo cuando estas algo seguro de lo que necesitas.

Para empezar, lo mejor es usar algo que tengas. Si tienes unas botas de montaña. por cutres que sean, de entrada, sal con eso.