Tecnica y Material
Buenas,
soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas a la hora de comprarme una tienda. He estado mirando varios modelos de 2 plazas para hacer alguna rutilla este verano y aprovecharlar en primavera y otoño. No tengo intenció de usarla en invierno por lo que en esta época solo la usaría en caso de imprevisto/emergencia. Al principio estuve mirando tiendas tipo tunel y las únicas que me convencían eran:
- Ferrino Lightent 2
- Decathlon t2 ultralight pro
- McKinley Compact Light
básicamente, de las tipo túnel, me quedo con las dos primeras por el echo de que buscaba alguna que como mínimo me dejara estar sentado dentro en caso de tener que pasar un día entero de lluvia o mal tiempo y éstas dos son las que he encontrado que cumplían esto.
ampliando un poco los modelos y sin irse mucho de peso he visto los siguientes modelos que para pasar un día dentro creo que son más aptas, siendo también tiendas 3 estaciones ligeras te dan un poco más de libertad en el interior:
- Ferrino spectre 2
- Ferrino nemesis 2
En cuanto a dimensiones son bastante parecidas y por peso la segunda se va unos 200 gr más.
De peso la diferencia entre la que más y la que menos es de unos 300 gr, de precios no varían mucho...¿qué me decís de su comportamiento en días malos? ¿Y su montaje en esos días? ¿Cuál me recomendais? He visto que la mayoría tienen la tela interior tipo mosquitera, ¿las que son de tela "normal" abrigan mucho más?
Mil gracias!
3 Respuestas
Última respuesta Monday 25 july 2011 - 21:05
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.