La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >TOPO PIRINEOS 4.0

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 31 july 2011 - 09:49:47

TOPO PIRINEOS 4.0

Ja ha sortit la nova versió del TOPO PIRINEOS, la 4.0...apta també per MAC

http://topopirineos.blogspot.com/2011/05/topo-pirineos-40.html

Descarregar, clica aquí

Les caracteristiques...així ho explica en el blog....

Mapa vectorial para gps de la marca Garmin (en un futuro también para Magellan), disponibles para los sistemas operativos Windows, Mac Y GNU/LINUX, y que abarca la totalidad del Pirineo español y francés.
El mapa incluye un archivo de relieve DEM y se ha aumentado la precisión de las curvas de nivel respecto a las de la versión 3.0

ÁREA ABARCADA POR EL MAPA

La longitud del mapa está comprendida desde los 2º 11´(Zarautz por el Norte y Arnedo por el Sur), hasta el Cap de Creus por el este. La latitud comienza en en el Norte por los 43º 30 ´ (Biarritz por el Oeste y Montimarán por el Este), y por el Sur, desde los 42º 10´(Arnedo por el Oeste y Empuriabrava por el Este)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 4 september 2011 - 21:44

Sunday 31 july 2011 - 15:39
ya hace bastante que salio, pero bueno, no esta mal recordarlo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 august 2011 - 12:51
Gracias, de nuevo, Mirlo, por tu aportación desinteresada.

Estuve provando la version 3.0 pero me gustaba más la 2.7. Así que volví a la antigua. Espero que la 4.0 sea del estilo a la 2.7

Saludos.

Sunday 4 september 2011 - 21:44
Gracias!!

Me la estoy descargando a ver que tal, pero pinta muy bien! Así empezaré a darle uso al GPS.... hoy me he estado peleando para saber como demonios utilizar los mapas descargables del ICC con mi garmin eTrex, pero se ve que mi Compge GPS ya se me "caducó" y el programa vase de Garmin no soporta los formatos del ICC.... no he sido capaz jajaja aunque almenos he descubierto que el google earth tiene muuuuchas aplicaciones

PD: Si mirais en la información de la versión 4.0, en el apartado varios, vereis algo curioso jajajaja

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies