La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Opinión y sugerencias para saco de verano

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 2 august 2011 - 00:18:43

Opinión y sugerencias para saco de verano

Buenas!

Qué os parece este saco? Alguien lo tiene o lo ha provado?

http://www.decathlon.es/s5-ultralight-m-id_8131086.html

Estoy buscando algo para verano barato, ligero y compacto. Apenas soy friolero y soy de los que combina capas, creo que me explico jejeje

Por el precio y lo que dice, creo que me vendría bien. Alguna opinión? Alguna otra sugerencia que no se vaya mucho de presupuesto?? Por el foro he mirado y no he visto nada que me convenza...

Por cierto, no sabía que decathlon tuviese sacos de "alpinismo" tan "pepinos"...

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 11 august 2011 - 01:26

Tuesday 2 august 2011 - 12:05
Creo que algo justo para según que actividad, para dormir en tienda y refugio bien,  pero para vivac en alta montaña.....bufff...

Si te interesa te regalo un saco que tengo muerto de risa en el armario de la misma marca, con el mismo rango de temperatura, talla xl, 1,7 kg. Me lo regalaron y nunca lo use (si esta usado pero esta en buenas condiciones).No es ligero ni compacto viene con funda pero no es de compresión, te la podrías apañar tu cosiendo las cintas y barato si es

salut

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 august 2011 - 12:09
jjaja mersi, pero creo que no es lo que busco XDDD

A ver, sé que va justo para vivac, pero la idea sería convinarlo con lo demás del equipo(plumas, polar, etc) Y sería para dormir en tiendas más alla de los 2000 metros, i vivac por debajo, y en verano siempre.

Pa lo demas, pipedream jejej pero no quiero quemarlo, quiero que me dure mucho, por eso lo de otro saco para guerrear.

Tuesday 2 august 2011 - 14:45
...ok seguirá en el armario.

yo en verano uso un camp essential ed 300 y estoy bastante contento con el, Ya tiene unos años y todavía aguanta bien. Lo que mas me gusta es lo compacto que queda  comprimido, el peso ronda el kilo. Quiza se salga del presupuesto, echale un ojo!

salut

Wednesday 3 august 2011 - 12:47
ua, genial... me lo miraré con detalle, pero tienen muy buena pinta!! gracias!

Monday 8 august 2011 - 19:02
Hombre, pepino pepino no es... Su relación peso prestaciones no es más que pasable,
Thursday 11 august 2011 - 01:26
ya ya , pero para ser un saco de decathlon, no sabía que trabajasen en esos lindares, por eso las comillas jejeje

BOna nit! llevo unas cuantas cañas :P

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies