La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Marca ORIOCX, alguien la conoce?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 4 august 2011 - 01:21:11

Marca ORIOCX, alguien la conoce?

Buenas!

Hoy me he topado con esto http://deporte.mequedouno.com/ (4 de agosto de 2011)

Se ve que son de esta marca http://www.oriocx.es/oriocx.htm. Es una marca Riojana, que por lo que he visto por encima, no hacen malos productos. Suelas Vibram, membranas SympaTex("ecológica" si la comparamos con otras marcas ¬¬), Thnsulate...

No sé, parece que no son muy caros en relación a su calidad según se comenta por la web...

Material cercano a casa, empresa pequeña no multinacional, productos (dentro de el mundillo) "ecológicos"...

Qué os parece?

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 19 august 2011 - 16:11

Friday 19 august 2011 - 16:11

Buen hallazgo Jochi!!!!!

Lo de ecológico....no sé exactamente si será menos contaminante, pero desde luego que ecológico no es (o por lo menos no he visto algún modelo ecológico). La verdad es que estas botas molan, hay por ahí marcas nacionales que hacen buenas botas, y baratas!!!! Yo hasta ahora he usado Notton (Made in León, Spain), me las compraba para urbano y luego me las pasé para el monte y la verdad es que me gustan, ahí siguen las campeonas por 60 €!!!!!

En España tenemos buen calzado y barato, pero parece ser que nos gusta más lo de fuera!!!!

Saludos figura!!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies