EnkiduganThursday 4 august 2011 - 18:07:21
Buenas chicos,
Os pongo las fotos del porta cámara de fotos, agradezco todos los puntos débiles y de mejora que podáis aportar, ya que lo mismo, seguramente haré una versión 1.1 a no muy tardar(creo).
Por ahora os cuento los puntos negativos que ya le he visto:
-Voluminoso, he empleado la esterilla de 2cmts tal cual, por lo que así ha salido...
-El cuerpo de la cámara no lleva protección. He de marcar que mis "tesoros" son los objetivos. Un poco ya ha estado a posta.
-Aparatoso de montar, al final(luego os cuento con fotos) he necesitado de 4 puntos de anclaje para que fuera cómodo de llevar.
-No he puesto silnylon interior, y tal como comentaba Holandés, cuesta un poco de maniobrar, sobre todo al sacar la cámara.
-Pesado, 101 gramazos al final, una locura...
Bueno van las fotos:
-De lado con "todo abierto", se ve la esterilla, en esta posición es perfectamente llevable los momentos sin lluvia, la cámara esta "firme" y sin riesgo de que salga volando:
-Cerrando la bolsa 1:
-Cerrando la bolsa 2:
-Tal cual estaba con el cierre hacia arriba, como que muy estanco no era, así que le he hecho una tapa con elásticos, para los momentos de lluvia de verdad, en realidad no haría falta ni sellar costuras, pero bueno, ya que tengo que sellar todo...
-Y ahora el problema a la hora de acarrearlo:
A parte de que no queda muy estético porque parece otra cosa, digamos que por culpa del peso, e imagino de un mal equilibrado, la "punta" del objetivo, iba apoyada justo ahí... y si ya molesta 2 sg que me lo he puesto, como que no era apto para la travesía, así que he tenido que añadir dos puntos de anclajes a las correas de la mochila:
A parte de lo aparatoso de estar enganchando y soltando 4 puntos de anclajes, ya son demasiadas cuerdas, 4 mosquetones, etc que han hecho que el peso suba.
Ahora... eficaz ha sido eficaz:
Por mucho que salte, me incline, etc, ha quedado bastante estabilizado, además, las piernas hasta hacer un ángulo de 90º con el tronco sin que me moleste.
Respecto a la visibilidad de los pies, como es obvio es mejor ir sin nada, pero tampoco la quita tanto.
Bueno, espero vuestros comentarios-ayuda con ideas, todas serán bienvenidas.
Un Saludo y merci
4 Respuestas
Última respuesta Friday 19 august 2011 - 15:38