La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas La Sportiva Trango S Evo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 5 august 2011 - 18:43:16

Botas La Sportiva Trango S Evo

Recientemente he comprado las botas de La Sportiva las Trango S Evo y en sólo dos salidas ya tiene sintomas de desgaste en la punta de la suela (zone climb) y en anclaje del talón para el crampón.  ¿álguien más ha tenido problemas de desgaste prematuro en este modelo?

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 13 august 2011 - 21:29

Tuesday 9 august 2011 - 08:04
No deberían mostrar desgaste prematuro,  y menos en dos salidas. 

Sin verlo no es fácil de evaluar, pero yo me pondría en contacto con el vendedor.  Ya sabes que, pese a la calidad del producto, puede aparecer una unidad defectuosa.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 august 2011 - 19:11
El vendedor se ofrece a enviarselas al distribuidor para que este se las envie a La Sportiva y lo valoren. Creo que es lo que haré (aunque me tarden en devolvermelas) en Setiembre ya que en Agosto no trabaja nadie.

Saturday 13 august 2011 - 21:29
Hola Blai,
tengo unas Nepal Trek EVO y en unos 15 meses de uso se han quedado así. A las pocas salidas ya vi que empezaba a desgastar. A mi me parece normal pero no soy ningun entendido. Ya nos contaras que te dicen los de La Sportiva.
Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies