Tecnica y Material
hola soy nuevo en el foro y lo primero daros la enhorabuena por que me parece un foro muy bueno. el caso es q voy a comprarme unos gatos nuevos, actualmente tengo unos quechua q me costaron 70e con suela vibram xs grip que se me a fundido prácticamente en menos de un año por lo que descarto modelos con esa suela. el uso que les voy a dar es deportiva y intentar ir metiéndome cada vez mas en alpina. por lo que quiero q sean un poco cómodos.he mirado estos modelos:
la sportiva mythos.no se donde comprarles y no se que tal irán en deportiva.
la sportiva miura. estos no se si serán demasiado incómodos para vias de alpina y el precio también es un inconveniente.
tenaya ra. no se que suela traen ya que en barrabes pone en un sitio xsgrip que entonces los descarto y en otro lado xsgrip2 q entonces compraría ya que salen muy baratos.
un saludo y perdón por el tostón
2 Respuestas
Última respuesta Monday 15 august 2011 - 20:31
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.