La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >gatos nuevos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 13 august 2011 - 12:51:17

gatos nuevos

hola soy nuevo en el foro y lo primero daros la enhorabuena por que me parece un foro muy bueno. el caso es q voy a comprarme   unos gatos nuevos, actualmente tengo unos quechua q me costaron 70e con suela vibram xs grip que se me a fundido prácticamente en menos de un año por lo que descarto modelos con esa suela. el uso que les voy a dar es deportiva y intentar ir metiéndome cada vez mas en alpina. por lo que quiero q sean un poco cómodos.he mirado estos modelos:
la sportiva mythos.no se donde comprarles y no se que tal irán en deportiva.
la sportiva miura. estos no se si serán demasiado incómodos para vias de alpina y el precio también es un inconveniente.
tenaya ra. no se que suela traen ya que en barrabes pone en un sitio xsgrip que entonces los descarto y en otro lado xsgrip2 q entonces compraría ya que salen muy baratos.
un saludo y perdón por el 
tostón

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 15 august 2011 - 20:31

Monday 15 august 2011 - 17:26

Buenas.

Primero decirte que 1 anyo no esta mal dependiendo de cuanto los hayas usado. Esa suela va muy bien, tiene mucho agarre, aunque si es un poco blanda. Vibram tiene tambien la XS edge, algo mas dura.

Los Mythos, un gato comodisimo para practicamente todo el mundo y bastante preciso a pesar de todo, tambien llevan XS grip.

Tambien puedes poner suelas a los tuyos (y ademas asi eliges la goma).

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 august 2011 - 20:31
al final me voy a coger unos mad rock flash solo para alpina y dejare los mios para deportiva asta q se terminen de gastar  y dependiendo de como ande de pasta o cojo unos miura o anasazi o resuelo los mios
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies