La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tamaño tarp

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 19 august 2011 - 22:18:58

tamaño tarp

hola!

quiero comprarme un tarp. su uso habitual sera para dos personas. que medidas creeis que deberia tener?

tengo el ojo puesto en uno bastante baratito que mide 1.8 x 2.4. sera suficientemente grande?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 august 2011 - 13:07

Saturday 20 august 2011 - 07:46

Hola, creo que es pequeño para 2 personas..., para 1 bien, con uno de 2,5 x 3m. si se puede hacer un medio tipi en condiciones para 2 y otras configuraciones,  el del decatlon es barato , de 3x3m y pesa unos 600 gr., los plásticos trenzados de ferretería con ojales son baratos para probar, 4 eus el de 3x2m y 400gr.pero no se si calan, Saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 august 2011 - 16:05
¿El tarp del decathlon es este? : http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_2363223.html

Gracias

Monday 22 august 2011 - 18:18

Hola, si ese mismo es.. mide pues 2,90x2,85m.  y (sacado de otro foro) pesa sin los mástiles 1010 gr. el tarp con la bolsa + los vientos+ piquetas+ bolsa de piquetas.

-30gr blosa de transporte

-250gr.piquetas+ bolsa --240gr las 8 piquetas..-uff

-135 gr los 6 vientos

-600gr. el tarp desnudo

97972094.jpg

en esta foto es el de la dcha.

plegado ocupa un cilindro de 22x9cm.

o sea que cambiando los vientos por cordino millet 2,1mm. 2m.x6 por ejemplo se queda en 630gr. a falta de cambiar las piquetas..

http://www.mavieaquatique.com/images/tarp2.JPG

Tuesday 23 august 2011 - 13:07
Vale! Me parece una solución ideal para lo que necesito. 
En breve realizaré una vuelta al macizo de la maladeta apoyándome en refugios libres y quiero llevar un tarp por si están llenos.

Muchas gracias por la info tan completa.
Salud y montaña!

Angel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies