La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > chaqueta forclaz-400

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 21 august 2011 - 13:38:53

chaqueta forclaz-400

Hola ¡ que tal la chaqueta forclaz 400 de Decathol ? busco una 3ª capa economica ....en invierno extremo no hago salidad  a ningun 3.000 ...los dejo para el verano....

alguien la tiene , que tal funciona en lluvia ...y transpira ?

Gracias

Raton-4

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 22 august 2011 - 18:48

Sunday 21 august 2011 - 18:30
Hombre, ahora con las rebajas y tal, si buscas un poco te sacas un gore bastante barato, a mi chica le he cogido un proshell por 190 €, ella tiene un pantalon de novadry y de momento bien, aunque se lo cogimos el año pasado y no le dimos demasiada caña. Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 august 2011 - 02:05
 Mira, te seré sincero: en verano con lluvia, esa chaqueta no te sirve de nada.
Y no halbo por hablar, lo he comprovado con mis propios ojos. No lo sufrí yo, sino mi compañero al que tuve que darle un chute de esos de glucosa ese mismo día de la empapada que llevaba el pobre (junto con la lluvia, con el viento y un pico de frío que nos pilló en ese momento).

En invierno? Pues seguramente te irá genial!! Para esquiar y todo te irá de perlas, almenos eso me han comentado(yo no la tengo)

Espero que te sirva de algo mi opinión. Por ese precio, está genial esa chaqueta.

Saludos!!!!

Monday 22 august 2011 - 18:48

Gracias ......lo tengo claro........busco en las rebajas como me aconseja  Fer Trg.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies