La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mochila comprimible

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 24 august 2011 - 15:32:38

mochila comprimible

HOLA!!!!  queria que me aconsejaseis algun@, sobre las mochilas comprimibles, pues las veo una solucion acertada en cuanto a no llevar mochilas de ataque extras que siempre ocupan lo indeseable.

¿sabeis de algun modelo de 18-20 L economica?   gracias maj@s!!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 august 2011 - 14:17

Wednesday 24 august 2011 - 15:35

Yo tengo esta y me encanta:

Edit: Dí que yo la uso para mochila de día ligera, más que para llevarla como complemento, pero sí, si la comprimes es enana y pesa nada.

(Post Editado: 24-8-11 15:36:49)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 august 2011 - 15:41

Y ésta......
Barata (4,95) y ligera (111gr). 

Yo la tengo aunque, por razones obvias -creo-, ya no la uso.

Thursday 25 august 2011 - 00:04
gracias chicos!! ya se que he hablado de ahorrarme unos eurillos... aunque sin despreciar vuestras ideas.. he echado el ojo a la MARMOT KOMPRESSOR PLUS 18l que viene con portapiolet y la leche... parece maja... igual tiro de bolsillo y la amarro, pues tiene buena pinta, .. ya os contare !!

Thursday 25 august 2011 - 00:14
Oye poca broma, le añades una correa ventral y vas mas listo que espinete!!

Yo por suerte uso el "champiñón" de una mochila altus militar de las gordotas, que se convierte en una mochilita de ataque(¿nunca mejor dicho quizás?)

Datxa esa mochila que dices tiene buena pinta, ahora, por precio, creo que está claro

Thursday 25 august 2011 - 00:28

Similar a esa de Marmot los de TNF hacen esta, es de 26 litros y según su publicidad se puede usar como funda de compresión para el saco.

http://eu.thenorthface.com/tnf-eu-en/catalog/product/view/id/28448/s/verto-26-pack/?colour=2793?colour=2793?colour=749?colour=749

Thursday 25 august 2011 - 10:38
Por si le interesa a alguien...

http://www.arklight-design.com/PBCPPlayer.asp?ID=412460

Saludos

Friday 26 august 2011 - 12:20

A mi una que me gusta mucho es esta:

http://www.barrabes.com/tienda/material-trail-running/p-31547-d-1413-v-124131/camp/phantom.html

Ligera, comprimible, buenos tirantes (fresquitos) portabastones... y un precio razonable.

Aunque la kompressor plus para 49,95 tampoco está nada mal!

Friday 26 august 2011 - 17:32

Bueno ya me he decidido.. he pillado la marmot, la veo que puede llegar a solucionar.

Cierto Joselillo, la north face estaba chula y muy completa,  y elnogue, la camp tambien cabe inspeccionar, pues aun faltandole portapiolet, se podria improvisar in extremis uno con el sobrante de cuerda de compresion que tiene en el frontal. MUY BUENAS OPCIONES LAS DOS, ya os digo que habra que ficharlas para otra vez, puesto que los materiales rip-stop que traen este tipo de mochilas, no se que resultado daran al desgaste, puesto que son materiales finos para comprimir bien y siempre estan muy espuestos a la abrasion.

gasias a todos majetes!!!!  

Tuesday 30 august 2011 - 14:17

Yo tengo esta...y va bastante bien...aunque no la compre en esta tienda...

http://www.humaventura.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=585

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies