Tecnica y Material
Hola a todos!!!
Quiero comprar unas cosillas en Ark light, pero os pregunto a ver si alguien ha comprado ya y como va más o menos, porque de inglés....no me entero mucho pero a veces me apaño, pero ya de franchute....ni papa!!!!
. Ya he hecho un intento, pero tenía algunas dudas:
1- Cuando rellenas tus datos, la primera casilla que pone CIV* ¿qué es eso?¿que hay que seleccionar ahí?
2- forma de pago: por lo que he visto, parece ser que no hay para pagarlo contrarembolso, ¿es así? ¿Qué forma es más cómoda, la de la transferencia, o la de la tarjeta?¿como va eso más o menos?![]()
Como veis, estoy un poco pez en el asunto!!!! Lo de añadir cosas al carrito de la compra y lo de rellenar los datos ya lo tengo medio controlado,jejej, pero a partir de ahí ya me pierdo!!!!!![]()
¿alguien me ilustra un poco?
Por cierto, hace 2 o 3 días miré para comprar la esterilla, el plástico, y la platybottle, y precisamente hoy que me he lanzado a pedirlo.... ya no tienen en stock ni la platy ni la esterilla!!!!! Vaya faena!!!![]()
![]()
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 31 august 2011 - 02:37
Yo he comprarda algunas veces y no he tenido ningun problema.
1- Cuando rellenas tus datos, la primera casilla que pone CIV* ¿qué es eso?¿que hay que seleccionar ahí?
Creo que la casilla CIV és el codigo de seguridad que tienes detrás de la tarjeta de crèdito.
2- forma de pago: por lo que he visto, parece ser que no hay para pagarlo contrarembolso, ¿es así? ¿Qué forma es más cómoda, la de la transferencia, o la de la tarjeta?¿como va eso más o menos?
Yo siempre he pagado con targeta de la "caixa" "money", es una targeta que tu recargas con lo que quieras, así no sufres por si utilizas la targeta corriente con más dinero,del tipo targeta monedero .Con ella puedes comprar en cualquier sitio, tambien por internet, lo único que no puedes hacer es pagar en el peaje de la autopista. Antes utilizava una targeta de la caixa que se llama "cybertargeta" pero esta si que cobrava una comisión del 1% cada vez que la cargavas.
Te envian el paquete con una caja de cartron por correus al cabo de unos 3 o 4 dias.
Por cierto puse a la venta en el mercadillo tres tiendas tipo shelter por si a alguien le interesa:
2 shangrila1 (2009 y 2010) , nuevas - 50
1 shangrila2 2009, poco uso - 50
1 silshelter 2010 , nueva - 50
estos son los anuncios:
http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/4575
http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/4574
Hasta pronto!!
------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a los 2 por las respuestas!!!!
no os enfadeis, pero.....sigo igual de perdío que antes ![]()
Mhelena....no tengo la tarjeta esa de la caixa, por lo que ese método no me vale
. A ver...
lo de la pestaña que pone CIV*.....no tengo que rellenarla, solo aparecen para seleccionar 3 opciones "M- Mme-Mlle" y no sé cual de ellas seleccionar!!!! ¿a cual le doy? ¿eso es importante o le puedo dar a la que sea?![]()
Lo demás ya lo he rellenado, pero ya al final cuando selecciono la opción para pagar con tarjeta....no me pide por ningún sitio el número de targeta ni ná!!!! ¿entonces como me piensan cobrar?
Joer, es que soy negado para esto!!!!!!
Por eso si pido algo por internete (y más al extranjero) me gusta pagar contrarembolso, a sí solo tengo que añadir al carrito y poner mi dirección, y marchando!!! ![]()
jejejej, pues es verdad holandés, será eso!!!!!jajajaja. Ale, ya tengo solucionada una duda, ahora solo me queda lo de pagar con tarjeta.![]()
Gracias Holandés por hacer de intérprete!!!!!!![]()
Hola Papers los pasos a seguir son:
1) Primero te pide como quieres pagar si por targeta de crédito (carte) o por transferencia (virement), yo selecciono carte:

2)Segundo seleciona el tipo de targetacb,visa o mastercard, yo visa:

3) Tercero: rellena:
1.número de targeta(Nª de carte)
2.Fecha de caducidad(Expire fin:)
3.Numero secreto de tu targeta: (Veuillez.......bancaire:......)
4 Clicar en VALIDER

Hasta pronto!!
MHelena y Rodamon: http://rodamon2010.blogspot.com/2010/08/muntanya.html
Pues mira, ya con las indicaciones que me has dado he vuelto a hacer otra intentona, y ya he visto donde tenía el problema:
En el paso 1 que me has puesto efectivamente le daba a lo de la tarjeta, y luego a la pestaña de "Continuar". pero es que me salía otra vez lo del pedido y ya no me daba la opción de Continuar, si no la de "valider Comande", y yo pensaba...."joer, esto significa Confirmar el pedido y ya no me da la opción de continuar, por lo que este será el último paso, y lo mismo la lío si le doy",jejejeje y ahí me quedaba!!!!
pero ya he visto en tus fotos que salían más páginas después de eso, y he sido tan valiente
que me he aventurado a darle a "valider la Comande", y.....ta-chánnnnnnnnnnnnnnn
, me ha aparecido ya más páginas para elegir la targeta, introducir el número, etc!!!!! menos mal que he parado, porque ya le he cogido gustillo a darle al botón de "validar Comande" y casi compro sin ton ni son una cantimplora!!!!!!
jejejeje
Muchas gracias Mhelena, ya lo tengo controlao!!!!!!
Voy a esperar a ver si me responden un mail con unas preguntas (que mi querido holandés se ha tomado la molestia de traducir y escribir), y cuando nos respondan......ya hago el pedido definitivo!!!!!
Muchas gracias maja!!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.