La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Como comprar en Ark light design???

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 27 august 2011 - 01:56:03

Como comprar en Ark light design???

Hola a todos!!!

Quiero comprar unas cosillas en Ark light, pero os pregunto a ver si alguien ha comprado ya y como va más o menos, porque de inglés....no me entero mucho pero a veces me apaño, pero ya de franchute....ni papa!!!!. Ya he hecho un intento, pero tenía algunas dudas:

1- Cuando rellenas tus datos, la primera casilla que pone CIV* ¿qué es eso?¿que hay que seleccionar ahí?

2- forma de pago: por lo que he visto, parece ser que no hay para pagarlo contrarembolso, ¿es así? ¿Qué forma es más cómoda, la de la transferencia, o la de la tarjeta?¿como va eso más o menos?

Como veis, estoy un poco pez en el asunto!!!! Lo de añadir cosas al carrito de la compra y lo de rellenar los datos ya lo tengo medio controlado,jejej, pero a partir de ahí ya me pierdo!!!!!

¿alguien me ilustra un poco?

Por cierto, hace 2 o 3 días miré para comprar la esterilla, el plástico, y la platybottle, y precisamente hoy que me he lanzado a pedirlo.... ya no tienen en stock ni la platy ni la esterilla!!!!! Vaya faena!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 august 2011 - 02:37

Saturday 27 august 2011 - 15:59

Yo he comprarda algunas veces y no he tenido ningun problema.

1- Cuando rellenas tus datos, la primera casilla que pone CIV* ¿qué es eso?¿que hay que seleccionar ahí?

Creo que la casilla CIV és el codigo de seguridad que tienes detrás de la tarjeta de crèdito.

2- forma de pago: por lo que he visto, parece ser que no hay para pagarlo contrarembolso, ¿es así? ¿Qué forma es más cómoda, la de la transferencia, o la de la tarjeta?¿como va eso más o menos?

Yo siempre he pagado con targeta de la "caixa"  "money", es una targeta que tu recargas con lo que quieras, así no sufres por si utilizas la targeta corriente con más dinero,del tipo targeta monedero .Con ella puedes comprar en cualquier sitio, tambien por internet, lo único que no puedes hacer es pagar en el peaje de la autopista. Antes utilizava una targeta de la caixa que se llama "cybertargeta" pero esta si que cobrava una comisión del 1% cada vez que la cargavas.

Te envian el paquete con una caja de cartron por correus al cabo de unos 3 o 4 dias.

Por cierto puse a la venta en el mercadillo tres tiendas tipo shelter por si a alguien le interesa:

2 shangrila1 (2009 y 2010) , nuevas - 50€

1 shangrila2 2009, poco uso - 50 €

1 silshelter 2010 , nueva - 50 €

estos son los anuncios:

http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/4575

http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/4574

mhelena40@yahoo.es

Hasta pronto!!

------------------------------------------------------------------------

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 august 2011 - 22:55
Hola Papers, solo intervengo para corroborar un poco lo que te dicho Mhelena40, y de paso saludarte. Yo he comprado en Arklight Design y la experiencia ha sido positiva.

En mi caso pagué con tarjeta de crédito, y también creo que el CIV ese es el código de seguridad que aparece en en el reverso de la tarjeta. En mi caso tardaron unos cuatro días en hacerme la entrega, que era lo previsto según las condiciones...

Una cosa digna de mención es que, aunque me defiendo mucho mejor con el inglés que con el francés, tuve que hacer el pedido con la versión francesa porque los stocks que aparecían en una y otra versión no eran iguales, y en inglés no tenían el producto que me interesaba. Curioso.

¡Suerte con el pedido! 

p.s. me suena haber visto un post tuyo hablando de pijamas (no podía contestar en aquél momento), pues bien, en Arklight Desing distribuyen prendas de Terramar Thermasilk; el conjunto de camiseta de manga larga + mallas en talla M no llega a los 200 gramos (las dos juntas), con las consabidas propiedades térmicas y de resistencia a los olores de la seda, en mi opinión son una buena opción. Como semi-pega decirte que al ser seda fina son un poco, como lo diría, no opacas del todo , mi novia se echa unas buenas risas cada vez que me las pongo 

Monday 29 august 2011 - 03:19

Muchas gracias a los 2 por las respuestas!!!! no os enfadeis, pero.....sigo igual de perdío que antes

Mhelena....no tengo la tarjeta esa de la caixa, por lo que ese método no me vale . A ver...

lo de la pestaña que pone CIV*.....no tengo que rellenarla, solo aparecen para seleccionar 3 opciones "M- Mme-Mlle" y no sé cual de ellas seleccionar!!!! ¿a cual le doy? ¿eso es importante o le puedo dar a la que sea?

Lo demás ya lo he rellenado, pero ya al final cuando selecciono la opción para pagar con tarjeta....no me pide por ningún sitio el número de targeta ni ná!!!! ¿entonces como me piensan cobrar?

Joer, es que soy negado para esto!!!!!!  Por eso si pido algo por internete (y más al extranjero) me gusta pagar contrarembolso, a sí solo tengo que añadir al carrito y poner mi dirección, y marchando!!!

Monday 29 august 2011 - 10:15

M - Mme - Mlle

Igual a: Monsieur - Madame - Mademoiselle (que me perdonen por las faltas de ortografía que sin duda habré cometido)

Igual a: Hombre - Mujer - Señorita.

O sea tu mismo .

Esta tarde te contesto al mensaje que me has mandado - ahora no tengo tiempo (pero sí, no hay problema - lo mandaré ).

Monday 29 august 2011 - 15:39

jejejej, pues es verdad holandés, será eso!!!!!jajajaja. Ale, ya tengo solucionada una duda, ahora solo me queda lo de pagar con tarjeta.

Gracias Holandés por hacer de intérprete!!!!!!

Tuesday 30 august 2011 - 09:08

Hola Papers los pasos a seguir son:

1) Primero te pide como quieres pagar si por targeta de crédito (carte) o por transferencia (virement), yo selecciono carte:

2)Segundo seleciona el tipo de targetacb,visa o mastercard, yo visa:

3) Tercero: rellena:

1.número de targeta(Nª de carte)

2.Fecha de caducidad(Expire fin:)

3.Numero secreto de tu targeta: (Veuillez.......bancaire:......)

4 Clicar en VALIDER

Hasta pronto!!

MHelena y Rodamon: http://rodamon2010.blogspot.com/2010/08/muntanya.html

Wednesday 31 august 2011 - 02:37

jejeje, Mhelena......muchas gracias apañá por tomarte la molestia de guardar y subir las fotos de pantalla!! Muy didáctica, sí señora!!!!!

Pues mira, ya con las indicaciones que me has dado he vuelto a hacer otra intentona, y ya he visto donde tenía el problema:

En el paso 1 que me has puesto efectivamente le daba a lo de la tarjeta, y luego a la pestaña de "Continuar". pero es que me salía otra vez lo del pedido y ya no me daba la opción de Continuar, si no la de "valider Comande", y yo pensaba...."joer, esto significa Confirmar el pedido y ya no me da la opción de continuar, por lo que este será el último paso, y lo mismo la lío si le doy",jejejeje y ahí me quedaba!!!! pero ya he visto en tus fotos que salían más páginas después de eso, y he sido tan valiente que me he aventurado a darle a "valider la Comande", y.....ta-chánnnnnnnnnnnnnnn, me ha aparecido ya más páginas para elegir la targeta, introducir el número, etc!!!!! menos mal que he parado, porque ya le he cogido gustillo a darle al botón de "validar Comande" y casi compro sin ton ni son una cantimplora!!!!!!jejejeje

Muchas gracias Mhelena, ya lo tengo controlao!!!!!! Voy a esperar a ver si me responden un mail con unas preguntas (que mi querido holandés se ha tomado la molestia de traducir y escribir), y cuando nos respondan......ya hago el pedido definitivo!!!!!

Muchas gracias maja!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies