La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda: SALOMON EXPLORER, XA PRO 3D MID o FAST PA...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 27 august 2011 - 20:20:18

Duda: SALOMON EXPLORER, XA PRO 3D MID o FAST PACKER MID

Hola  a todos y todas.

Tengo una duda sobre botas :

Mis últimas botas han sido las SALOMON EXPLORER, he recorrido unos 800Km con ellas por pirineos, no se si són muchos o pocos km para unas botas, pero me han ido muy bien, cómodas, ligeras,buen agarre, poco desgaste de la suela  y hasta hace poco  impermeables. Ha llegado la hora de canviarlas. Mi duda es entre este trio de botas zapatillas:

SALOMON EXPLORER 1150GR

XA PRO 3D MID GTX ULTRA 850GR

FAST PACKER MID GTX 930GR

Supongo que las FAST son un término medio entre las dos.

Yo me muevo básicamente por pirineos entre Julio y Agosto

Alguien las tiene y me puede aconsejar?

Fotos:

--------------------------    --------------------------------------    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 28 august 2011 - 22:43

Sunday 28 august 2011 - 22:43
Hola Mhelena40, yo he tenido (de hecho aún tengo pero ya casi no uso) las Fastpacker. Tienen muchas cosas buenas: ligeras, flexibles, y sobre todo muy cómodas (al menos para mis pies). Lo malo es que su gran defecto es de los chungos: muy poco agarre en roca húmeda, y bastante deficiente también en pendientes herbosas.

Con ellas me he pegado algunos resbalones peligrosos, y no por despiste. Este es el motivo por el que las jubilé algo prematuramente, empecé a ver que acabaría partiéndome la crisma. Una lástima, porque por lo demás están muy bien.

Yo diría que para terrenos fáciles pueden ser adecuadas, pero no las puedo recomendar para un uso más serio.

Sea cual sea tu decisión, ¡suerte!  

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies